Centro Relojero Pedro Izquierdo

OFREZCO - Ofrezco mecanismos viejos para recambios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jfkoskitar

New member
muy buenas galy soy un nuevo usuario que he llegado aqui por un pequeño problemilla.... he visto q tienes o tenias fornitura de la ut 6425... me interesaria saber lo q tienes y el precio un cordial saludo... jfkoskitar

Tirano

Active member
Buenos días Galy.

¿Tienes por casualidad un volante completo de Molnija 3602? En verdad, sólo necesitaría el eje, pero soy un poco manazas y no quiero arriesgarme con la espiral...

Muchas gracias de antemano, un saludo.

santi81

Member
Hola Galy, le paso una lista con los recámbios que necesito a ver si los tiene todos.
muchas gracias de antemano.

volante completo FE 233-66
volante completo AS 2066
volante completo citizen 0201
disco calendario BFG 844
cañon minutos BFG 866

saludos.

cleanejo

New member
Landeron

Hola Galy estoy buscando movimiento landeron 501-2 busco el resorte retencion del tirete dime si tienes algo de eso. Gracias un saludo.

Tirano

Active member
Buenos días, Galy.

¿Tienes por casualidad algún movimiento o fornitura de la marca checa PRIM? Ayer rompí el muelle real al colocarle el árbol y busco, o el muelle, o un barrilete completo (casi mejor, que no quiero romperlo otra vez) de un calibre 66.

Un saludo y que tengas un buen día.

6aly

Active member
Hola Galy, le paso una lista con los recámbios que necesito a ver si los tiene todos.
muchas gracias de antemano.

volante completo FE 233-66 No
volante completo AS 2066 No
volante completo citizen 0201 No
disco calendario BFG 844 No
cañon minutos BFG 866 Si dispongo pero tiene que ser el mecanismo completo, me tendrías que decir si es con o sin calendario

saludos.

Saludos

6aly

6aly

Active member
Para Santi81

Si dispongo de un par de maquinas completas del BFG 866, pero preciso saber si es con o sin calendario.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.