Andaba yo mirando por aliexpress y me encuentro esto
PAGANI design Luxury Luminous mens watch Mechanical watches Stainless steel bracelet Automatic men's watch
Precio:
US $7.50 / piece
Color:
GreenGreen
Garantías del vendedor:
Se envía en 3 días hábiles
Entrega Puntual
que ven mis ojos ?? no estaba en ese momento buscando ese reloj ya que tengo el mismo en azul
http://www.hablemosderelojes.com/fo...892-pagani-elegid-color&highlight=pagani+1639
aqui ademas la minireview que hice en du dia de su hermano cuasigemelo
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/57445-rin-ring?highlight=pagani+1639
pero por 7 euros ......le doy al click y pago ... aliexpres me acepta el pago y queda en " pendiente de envío "
como era de esperar , al día siguiente tengo mensaje del vendedor
hello
Thank you for choosing our products. Sorry, our price setting is wrong, the decimal point is wrong, its price is 74.9USD, can you cancel the transaction? I understand that this is our mistake. In order to express our apologies, if you buy next time, we will give you a gift, please forgive me, thank you.
best regards
No contesto al mensaje para qué , que mejor regalo me va a ofrecer que esto ??'
espero devolución, pero antes del fin de plazo me encuentro "pedido enviado" y un numero de tracking que ¡funciona ¡´le doy y me encuentro esto ....
PQ6CFH041591*********
Números alternativos:
LP00149579*******
Tipo de envío:
Correos de España
Dirección:
Avenida de *************
Peso:
0,337 kg
En camino:
11 días
no salgo de mi asombro 337 gramos , no es la caja vacía .....
¿¿ me habra enviado uno defectuoso.... y a ver si le reclamo por 6, 94 euros ?? me enviara otro modelo ???? vendrá con miyota al menos en lugar d con nh 35 o vaya vd a saber ???
hoy me ha llegado con nh 35 .. impoluto con la caja "nueva " de pagani con los plasticos puestos y todo o.k alucinante
a veces hay que dar caña al vendedor pero en esta ocasion solo queda darle las gracias y poner su nombre es de justicia dajawatch store
unas fotos
la parejita
y un video de internet del modelo
PAGANI design Luxury Luminous mens watch Mechanical watches Stainless steel bracelet Automatic men's watch
Precio:
US $7.50 / piece
Color:
GreenGreen
Garantías del vendedor:
Se envía en 3 días hábiles
Entrega Puntual

que ven mis ojos ?? no estaba en ese momento buscando ese reloj ya que tengo el mismo en azul
http://www.hablemosderelojes.com/fo...892-pagani-elegid-color&highlight=pagani+1639
aqui ademas la minireview que hice en du dia de su hermano cuasigemelo
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/57445-rin-ring?highlight=pagani+1639
pero por 7 euros ......le doy al click y pago ... aliexpres me acepta el pago y queda en " pendiente de envío "
como era de esperar , al día siguiente tengo mensaje del vendedor
hello
Thank you for choosing our products. Sorry, our price setting is wrong, the decimal point is wrong, its price is 74.9USD, can you cancel the transaction? I understand that this is our mistake. In order to express our apologies, if you buy next time, we will give you a gift, please forgive me, thank you.
best regards
No contesto al mensaje para qué , que mejor regalo me va a ofrecer que esto ??'
espero devolución, pero antes del fin de plazo me encuentro "pedido enviado" y un numero de tracking que ¡funciona ¡´le doy y me encuentro esto ....
PQ6CFH041591*********
Números alternativos:
LP00149579*******
Tipo de envío:
Correos de España
Dirección:
Avenida de *************
Peso:
0,337 kg
En camino:
11 días
no salgo de mi asombro 337 gramos , no es la caja vacía .....
¿¿ me habra enviado uno defectuoso.... y a ver si le reclamo por 6, 94 euros ?? me enviara otro modelo ???? vendrá con miyota al menos en lugar d con nh 35 o vaya vd a saber ???
hoy me ha llegado con nh 35 .. impoluto con la caja "nueva " de pagani con los plasticos puestos y todo o.k alucinante
a veces hay que dar caña al vendedor pero en esta ocasion solo queda darle las gracias y poner su nombre es de justicia dajawatch store
unas fotos

la parejita

y un video de internet del modelo
Última edición: