Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva incorporacion

AJF

Well-known member
En fin, he estado dando muchas vueltas de si comprar un radiocontrolado era algo que realmente sea necesario, hay mil sitios donde ver la hora exacta, sin embargo al final me ha podido el dar otro pequeño paso en mi colección y acabo de hacerme con este modelo de Casio del que solo he escuchado maravillas (pongo foto del vendedor), cuando me llegue os contaré, pero creo que es un valor seguro.

Que opinais de el?

nolodic

Active member
Si comprara un gshock, compraria ese! Es el que mas me gusta por ser completamente digital, solar tamaño... Guapo!

FRN74

New member
En fin, he estado dando muchas vueltas de si comprar un radiocontrolado era algo que realmente sea necesario, hay mil sitios donde ver la hora exacta, sin embargo al final me ha podido el dar otro pequeño paso en mi colección y acabo de hacerme con este modelo de Casio del que solo he escuchado maravillas (pongo foto del vendedor), cuando me llegue os contaré, pero creo que es un valor seguro.

Que opinais de el?

Qué garitas tenías de enganchar un G-Shock eh pillín? Grandísima compra. Que lo disfrutes.

PedroMR

Active member
Yo lo tengo desde Enero ( reyes ) y estoy encantado con el.
A pesar de ser anti digitales, solo tenía un Suunto ( mini ordenador deportivo) y me encapriche de este por sus buenas críticas y no me ha defraudado.
Disfrútalo mucho.
Saludos.
fbe578cee647aeb4c797858ba57d6256.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AJF

Well-known member
Yo lo tengo desde Enero ( reyes ) y estoy encantado con el.
A pesar de ser anti digitales, solo tenía un Suunto ( mini ordenador deportivo) y me encapriche de este por sus buenas críticas y no me ha defraudado.
Disfrútalo mucho.
Saludos.
fbe578cee647aeb4c797858ba57d6256.jpg

Pedro, que tal funciona la sincronización por radio, es complicada o la hace bien, porque he leído de todo?

santi81

Member
Para mi el g- shock mas bonito, los demás, redondos, me parecen enormes, tienes reloj para rato, a disfrutarlo compi.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

JohnG

New member
Cada dia estoy mas cerca a comprarme uno, hace poco que me empezaron a llamar la atencion...

PedroMR

Active member
AJF,
Perdona no vi el mensaje, estaba fuera de fin de semana.

A mi en Barcelona se conecta cada noche a las 2 o 3 de la madrugada sin ningún problema, dejándolo incluso dentro del armario donde tengo los relojes.

Pero este finde en el pirineo , no se ha conectado / sincronizado ninguna noche.

Por lo demás todo perfecto, ya contarás tu experiencia cuando lo tengas por la bonita ciudad de Plasencia

Saludos

PedroMR

Active member
Soy un fan de los 5600. De hecho tengo un DW-5600C, un DW-5600E, un GW-5000 y un GMW-B5000 en camino. Precisamente el GW-M5610 lo vendí para hacerme con el GW-5000, y ciertamente lo echo todavía de menos.
Os dejo la review: http://www.javiergutierrezchamorro.com/casio-gw-m5610/1952

Mi carta a los “reyes” estuvo un poco influenciada por la lectura de tu review, la cual me acabo de convencer,
Gracias por tu trabajo

nikkho

Active member
Mi carta a los “reyes” estuvo un poco influenciada por la lectura de tu review, la cual me acabo de convencer,
Gracias por tu trabajo

Me alegra que sirviera para aclararte las dudas. Es curioso que bastante gente me lo dice, una tarea que deberían hacer las marcas, y que al final es gente como yo, o las opiniones de Amazon.

AJF

Well-known member
Gracias por tu trabajo

De la mucha información que he consultado antes de decidirme, la que también fue muy definitiva, fue la review de nikkho, es realmente buena.

Charlino

Well-known member
Precioso, enhorabuena. El Casio más parecido estéticamente al primer G-Shock, pero con tecnología punta actual. Muy atractivo. Después de tener muchos Casio de distintas épocas, ese es uno de los que quiero tener. Es muy bonito y con funciones muy útiles. Para Casio, que ha olvidado al parecer algunos de los relojes más importantes de su historia, sin embargo sigue siendo importante el reconocimiento a la serie G-Shock 5000, lo cual se agradece.

Que lo disfrutes.

Mr. Bones

Well-known member
Hola AJF
Tengo que hacer dos regalos ( dos muchachones de 30 que se creen aún adolescentes... ) y creo que a uno de ellos le compraré uno de estos maravillosos Casio. Tiene excelentes revisiones, muy buenos comentarios y un sin número de seguidores.
saludos y disfrutalo mucho cuando te llegue