Una verdadera preciosidad , el aire vintage me encanta .... en cuanto a los retrasos , creo que a nadie le importunará un eventual retraso del reloj , los plazos que el maestro se había marcado eran casi milagrosos de cumplirse , hemos creado un reloj de la nada en pocos meses , cosa dificilmente vista en el mundillo relojeril , las encuestas fueron como la seda , se decidió rápido , ha habido buen rollo en la toma de decisiones ( siempre con alguna excepción , ya sabeis de personajillos que aparecen al final de un proyecto y solo aportan criticas destructivas sin aportar ni una sola idea ... y no quiero mirar a nadie ) y estamos ya cerca del final ... muy muy cerca . Aun entregandose en septiembre seria de record .
Animo maestro , hay que descansar y preocuparse por cosas mas importantes que un retrasillo en el proyecto . Yo por mi vamos perfectos en cumplimientos de plazos , e imponderables los hay siempre en todo proyecto .
Saludos y agradecimientos a todos los participantes del proyecto , hemos hecho posible que veamos el primer gen del pleamar .... y por supuesto uno muy especial ... que digo un pedestal al Maestro Pedro , que se lleva los peores disgustos y desvelos por haber sido generoso a a hora de embarcarse en esta locura .