Hola amigos, soy novato en la pagina, cuando niño me hice fanático de invicta por un mítico royal marine de 41 jewels que mi vieja (qepd) le hizo trizas en el suelo a mi taita por un atado de celos, merecido al parecer, porque el muy idiota traia reloj nuevo y camisa embarrada con lápiz labial jajajajajaaajajaja, un pringao!! lo peor fue que mi viejo, estando ya grande me confeso que lo había comprado de ocasión a un compañero de trabajo necesitado de lucas... nada que ver con el numerito de la camisa, pero claro, pagan justos "un royal marine" por pecadores "mi viejo". Todavia tengo el esqueleto del reloj, es hermoso con ese pedazo de tapa trasera con el pescado tallado que te enamora a primera vista, a mi viejo alguna vez le dijeron que era irreparable y por lo mismo nunca me he animado a llevarlo a taller, la verdad no se ve muy bien.
Bueno el asunto es que para desquitarme por no poder usar ese relojazo, me he agenciado un par de invictas por "e commerce" y le regalé otro a mi padre para reparar el error, pues bien aquí van fotos de los mios: Grand Diver 3044, GMT Grand 6362 el negr y Pro Diver 12838 e de mi padre.
al gmt le quite el ciclope porque afeaba el precioso dial que trae, pese a ser Quartz es mi favorito, maquina Ronda 515 suiza y de los pocos invicta swiss made que se puedan ver hoy en día, el armis de malla es una pasada.
este es el que regale a mi viejo, la imagen es de archivo porque no lo tenia a mano para sacarle unas fotos reales. tambien viene con mov. seiko nh35a
cuando pueda subo fotos del royal marine finado.
Ojala resulte, nunca he subido imagenes antes, si no se ven las imagenes que alguien me ayude por favor.
sls.