h:h:h:h:h: Andas que no te para nadie con las fotos jjccrrss!!!
Estan buenísimas y el reloj pues bueno. Es un INVICTA de los mas bonitos, no podemos pedir mas...:ilove:
Felicidades amigo!!!:great:
Sigue cresiendo el club, veo que estas creando una coleccion muy refinada en cuanto a movimientos se trata, :he::he:, :great::great: Luego me cuentas cual sera el proximo :scrito: Saludos jjccrrss.
Pues yo ya me he pillado uno, pero no ha sido el de color verde como quería antes. Éste es más bonito para mí, con los colores "gunmetal" y oro rosa y, con el dial en textura de fibra de carbono. Me ha costado en total unos 120€:
Saludos.
Precioso Grand Diver!!!!
Felicidades claimsys. Excelente forma de iniciar el año.:yes::yes: Que lo disfrutes con mucha salud!!!arty:arty:
¡Muchas gracias, Alphonse! Ya lo estoy disfrutando y me estoy dando cuenta de que va muy preciso.
Por cierto, que te ha parecido ver tantos Invicta de Cuervo y Sobrinos... Se nota que han escogido muy bien la marca en los años 50 :guay:
Ya me ha llegado mi primer Invicta muy bien empaquetado:
La verdad es que estoy muy contento con la compra. Se ve un reloj bonito, contundente y fiable.
Saludos.
Esta tarde dando un paseo por el Corte Inglés me he acercado a ver los relojes que tiene y he visto uno de marca Zeno que tiene como logo un avión. Por los precios no parece que sea muy mala aunque es totalmente desconocida para mi. ¿Esta marca tiene algo que ver con Invicta?
Saludos.