Pleamar #6
Pues yo ya lo tengo desde la semana pasada, y desde que ha llegado no me lo he quitado :yes:
En general, me ha dado muy buena impresión, un tamaño que me ha sorprendido (y creo que no soy el primero), buena legibilidad, tanto de día, con sus indices crema vintage, como a oscuras con su lumen.
Decir que mi unidad, la numero 006/199 será de secano, como mucho le pondre la prueba de estrés de 3 o mas bares (lo máximo que ha pasado de momento es una pizzeria y una cafeteria :he
Aun no he visto la desviación diaria de segundos, pero no lo he puesto en hora desde el otro día y parece que aguanta como un campeón.
Nada mas recibirlo lo probé con la correa con pespuntes rojos, que era con la que venia, pero una vez le he puesto la marrón, emho le queda perfecta, y creo que ahí se va a quedar bastante tiempo, y eso que también le tengo el mismo armis que el compi Kalessin, y la nato bicolor crema/negro como las que enseño santosanto y algún montaje que había de antes, para no ir siempre igual. Ademas, seguramente, también le pille la mariner negra, que he visto que también le queda muy bien.
Unas fotillos, que no tienen comparacion con las que he visto de los monstruos fotógrafos... (de buenos, eh :rules: ), pero que, como son del mio, me hacen mucha ilusion :ilove::ilove:
Fuera de la "jaula":
Mas cerquita:
A oscuras:
A pesar del tamaño, que da la impresión de ser grande, por el bisel que parece que hace mas grande la esfera, es muy cómodo de llevar, la caja se adapta a la muñeca y al menos con la mariner, que es muy blandita, también se amolda rápido.
Ya le han tirado alguna mirada lasciva, aunque de momento solo uno me ha preguntado algo, pero solo lo he llevado 3 dias, le daré un poco mas de tiempo a los tímidos :he: