• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muchas felicidades gnomo72

Asterix

Moderador
Y que disfrutes de tu 40 cumpleaños con los tuyos, y que te regalen algún Max Bill, a ser posible. Y si no es posible, cualquier otro. Abrazos. :party:
 

Francisco L.

New member
14tq89d.gif


:party: Salve.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Feliz cumple años gnomo72!!! que lo pases fenomenal y hayan muchos relojes. Felicidades!!!:party::happy::great::wink2::drunk::yes:
 

gnomo72

Well-known member
Muchísimas gracias compañeros de viaje. La verdad que no me puedo quejar de regalos, aunque relojil "sólo" ha sido el de mi hermano.

x5tu0g.jpg
 

zampetti

Moderador
Felicidades compañero, pasatelo todo lo bien que puedas........ 4 decadas, como pasa el tiempo, eh?:666:
 

zorro4l

New member
muchas felicidades gnomo y que buenos regalos para este dia, pasatela muy bien con toda la familia y seres queridos.
 

Andypinto

New member
Se me paso, amigo gnomo, de verdad lo siento, pero eso no quita que de todo corazón desee que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, luciendo el Edifice que te regaló tu buen hermano.
Un fuerte abrazo.
 

gnomo72

Well-known member
Muchísimas gracias a todos amigos por vuestras felicitaciones. Amigo Andy y acemeja, más vale tarde que nunca, un abrazo a todos y cada uno de vosotros.
 

CarlitosLD

New member
Muchas felicidades gnomo!!!!!!!!!!
Aunque sea con dos días de retraso....
Espero que lo hayas pasado como corresponde en un 40 cumpleaños...
Saludos,
 

MAD72

Active member
Querido amigo.

Lamento mucho el retraso (estoy por aquí menos de lo que me gustaría). Te deseo muchas felicidades y un feliz ingreso en el club de los 40, al que también entré a formar parte en el día de ayer.

Un abrazo y espero que el día haya sido fantástico con toda tu familia y amigos.

Saludos.

Marco.
 

gnomo72

Well-known member
Querido amigo.

Lamento mucho el retraso (estoy por aquí menos de lo que me gustaría). Te deseo muchas felicidades y un feliz ingreso en el club de los 40, al que también entré a formar parte en el día de ayer.

Un abrazo y espero que el día haya sido fantástico con toda tu familia y amigos.

Saludos.

Marco.

Muchísimas gracias Marco ... estás más que perdonado amigo.
 
Arriba