Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis cuatro Conklin

JLML

New member
...ok..., perfecto...muchas gracias...a todos...tan solo me queda el preguntar: en el penshow de Madrid queda algún cajero a mano del lugar (?)

Saludos
PS Uds. tienen más peligro que el departamento de impuestos...
 

johnkeats

New member
...ok..., perfecto...muchas gracias...a todos...tan solo me queda el preguntar: en el penshow de Madrid queda algún cajero a mano del lugar (?)

Saludos
PS Uds. tienen más peligro que el departamento de impuestos...

vas a ir con tarjeta de crédito, yo quiero fotos y un recuento de las veces que fuistes a sacar dinero diciendo, esta es la última, ya no lo hago más:nosena:
 

JLML

New member
yo quiero fotos y un recuento de las veces que fuistes a sacar dinero dicie

...claro y sumo a la sangría de las plumas, el chantaje por no enseñárselo a mi mujer....:nosena:

Por cierto comienzo a desarrollar una analogía pluma-banderilla de la fiesta nacional....que me está asustando :dudoso:
 
La clase ha sido magistral, solo queria preguntarte en cuanto a los puntos si es factible conseguir el equivalente a un B actual sin morir en el intento

Un saludo
 

Murdock_es

New member
La clase ha sido magistral, solo queria preguntarte en cuanto a los puntos si es factible conseguir el equivalente a un B actual sin morir en el intento

Un saludo

Supongo que te refieres a encontrar alguna crescent filler antigua con plumin gordo (bold). En la epoca dorada de conklin, los plumines se ofrecían en las siguientes variedades de punto
Extrafine
Fine
Medium
Coarse
Stub (narrow, medium, broad, extra broad y left oblique)
Manifold
Y dentro de estos tamaños con distintos grados de flexibilidad.

La respuesta es que se puede encontrar. Si no lo encuentras, siempre le puedes pedir a John Motishaw o a Richard Binder que de uno normal te hagan un stub broad.

Saludos
 

Murdock_es

New member
No quiero ser aguafiestas pero la verde sin palanquita es de celulosa no de ebonita. Es una Conklin Endura. Por cierto parece que se puede arreglar. Esta semana he arreglado un igual en tamaño estándar. La otra es una nozac. Buenas piezas. Enhorabuena

A petición popular, os adjunto una foto que muestra una crescent filler en verde y negro. No consta en ningun catálogo conservado que se fabricara en este color, sin embargo es auténtica y seguro que se hizo como prueba o prototipo.

Un saludo
 
Supongo que te refieres a encontrar alguna crescent filler antigua con plumin gordo (bold). En la epoca dorada de conklin, los plumines se ofrecían en las siguientes variedades de punto
Extrafine
Fine
Medium
Coarse
Stub (narrow, medium, broad, extra broad y left oblique)
Manifold
Y dentro de estos tamaños con distintos grados de flexibilidad.

La respuesta es que se puede encontrar. Si no lo encuentras, siempre le puedes pedir a John Motishaw o a Richard Binder que de uno normal te hagan un stub broad.

Saludos

Hemos seguido con la clase magistral. Da gusto que las personas entendidas de verdad, sepan de que hablan, estoy harto de supuestos profesionales que no tienen la mas remota idea de lo que se traen entre manos.
Por otra parte muchas gracias por haberme contestado, lo tendre en cuenta, pues tengo ganas de tener una pluma de esta marca (por un precio razonable, con el punto que gusta en casa y en un estado decente)
 
Arriba