¿Pero tienes la palanca? En la feria de Chicago he comprado tres grandes lotes de partes de Conklin. Saludos
No la tengo. Te pongo un privado
Saludos Pepe
¿Pero tienes la palanca? En la feria de Chicago he comprado tres grandes lotes de partes de Conklin. Saludos
ahí es ná, llévale la contraria
...ok..., perfecto...muchas gracias...a todos...tan solo me queda el preguntar: en el penshow de Madrid queda algún cajero a mano del lugar (?)
Saludos
PS Uds. tienen más peligro que el departamento de impuestos...
yo quiero fotos y un recuento de las veces que fuistes a sacar dinero dicie
La clase ha sido magistral, solo queria preguntarte en cuanto a los puntos si es factible conseguir el equivalente a un B actual sin morir en el intento
Un saludo
No quiero ser aguafiestas pero la verde sin palanquita es de celulosa no de ebonita. Es una Conklin Endura. Por cierto parece que se puede arreglar. Esta semana he arreglado un igual en tamaño estándar. La otra es una nozac. Buenas piezas. Enhorabuena
Supongo que te refieres a encontrar alguna crescent filler antigua con plumin gordo (bold). En la epoca dorada de conklin, los plumines se ofrecían en las siguientes variedades de punto
Extrafine
Fine
Medium
Coarse
Stub (narrow, medium, broad, extra broad y left oblique)
Manifold
Y dentro de estos tamaños con distintos grados de flexibilidad.
La respuesta es que se puede encontrar. Si no lo encuentras, siempre le puedes pedir a John Motishaw o a Richard Binder que de uno normal te hagan un stub broad.
Saludos