hectorargentina
Active member
Me han dado un reloj para que lo revise. Se trata de un Vacheron & Constantin. De solo recibirlo me di cuenta que quedaba en una liga que me queda ENORME. Casi no me animo a mirarlo siquiera.
Pero como la curiosidad mató al gato, no pude resistir la enorme tentación de abrirlo. Francamente, a mi me parece una verdadera JOYA. Así que quise compartirlo con ustedes. Lo abrí, limpié la tije solamente, le saqué las fotos que verán a continuación, lo cerré Y LO DEVOLVI!!!!. No me animé a absolutamente nada más.
Aqui dos imagenes del cuadrante
Aqui va una serie de fotos del calibre
Las inscripciones que se encuentran en el interior del reloj, son las siguientes:
EN EL CUADRANTE
Vacheron & Constantin
GENEVE
EN LA TAPA
18 K
0750
DEPOSE
VACHERON
CONSTANTIN
SWISS
294280
Tiene una marca en la tapa que es aproximadamente la siguiente
EN LA PUENTE DEL RODAJE
SEVENTEEEN 17 JEWELS
SWISS
ADJUSTED TO TEMPERATURES
VACHERON & CONSTANTIN
V 454
GENEVE
AL LADO DEL VOLANTE
P 454/5B
NUMERO DE SERIE
453045
Me gustaría saber las opiniones de los amigos del foro, supongo que será un reloj de cierto valor. No pido tasación porque comprendo y acepto las reglas del foro. Pero sí me gustaría una evaluación del valor técnico del reloj, si es un calibre de los buenos de la marca, no sé si será un calibre muy común. En fin, lo que ustedes me quieran decir.
Les envío un gran abrazo desde Buenos Aires y espero leer de ustedes pronto.
Pero como la curiosidad mató al gato, no pude resistir la enorme tentación de abrirlo. Francamente, a mi me parece una verdadera JOYA. Así que quise compartirlo con ustedes. Lo abrí, limpié la tije solamente, le saqué las fotos que verán a continuación, lo cerré Y LO DEVOLVI!!!!. No me animé a absolutamente nada más.
Aqui dos imagenes del cuadrante

Aqui va una serie de fotos del calibre

Las inscripciones que se encuentran en el interior del reloj, son las siguientes:
EN EL CUADRANTE
Vacheron & Constantin
GENEVE
EN LA TAPA
18 K
0750
DEPOSE
VACHERON
CONSTANTIN
SWISS
294280
Tiene una marca en la tapa que es aproximadamente la siguiente

EN LA PUENTE DEL RODAJE
SEVENTEEEN 17 JEWELS
SWISS
ADJUSTED TO TEMPERATURES
VACHERON & CONSTANTIN
V 454
GENEVE
AL LADO DEL VOLANTE
P 454/5B
NUMERO DE SERIE
453045
Me gustaría saber las opiniones de los amigos del foro, supongo que será un reloj de cierto valor. No pido tasación porque comprendo y acepto las reglas del foro. Pero sí me gustaría una evaluación del valor técnico del reloj, si es un calibre de los buenos de la marca, no sé si será un calibre muy común. En fin, lo que ustedes me quieran decir.
Les envío un gran abrazo desde Buenos Aires y espero leer de ustedes pronto.
Última edición: