Bueno muchachos, este tema sirve para ver que no solo aqui en Costa Rica, si no en todo el mundo la gente solo entiende por Rolex, cuando hablas de relojes caros y de prestigio, ya veo porque esos relojes no solo no se deprecian sino que cada dia valen mas, bueno, a mi me sirvio, para vender el mio muy bien vendido. Porque como dije anteriormente, todo entra por la vista, y como dijo Alphonse, el vulgo solo conoce Rolex, por ejemplo sin ir a relojes tan caros como Patek, actualmente Omega es totalmente superior, pero los Omega se deprecian bastanrte, porque si alguien va a gastar en un reloj, a huevo tiene que ser un Rolex, porque si no, no tienes dinero, y no tienes prestigio, para ellos Patek, A. Lange, Vacheron, Breguet, Jaeger Le Coultre,y otras marcas de Alta Relojeria, que pueden darse el lujo de ver a Rolex como relojes asequibles, si a la gente si les hablas de ellas, es como si les hablaras en Chino. Y les puedo asegurar que cualquier reloj, por ejemplo, un Invicta, bien afinado, que cuesta 100 veces menos, te va a dar el mismo resultado, y te va a durar muchisimos años, prestandote un excelente servicio. Pero por la ignorancia de las personas, fue que a mi me preguntaron que si habia vendido el Hulk, porque tenia problemas economicos, porque para la gente ignorante, ni un Omega es suficiente A la par de un bendito Rolex, que es mas que otra cosa PUBLICIDAD. No digo que sean malos, yo se que son unos señores relojes, pero yo he tenido 4 Rolex y 6 Omegas, y les puedo asegurar que el Omega es mucho mas exacto. Ademas con lo avanzada que esta la tecnologia, no les miento con lo que les digo del Invicta. Saludos mis compis, y recuerden que lo mas caro, no siempre es lo mejor, hay que pagar por la marca, eso pasa hasta con los pantalones Jeans. Pura Vida.