• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he cabreado en plena noche buena...

Dael

New member
Yo, en mi gran ignorancia, creía que los Seiko eran una marca mala también y aún así, me compré un 6139 que me pareció como mucho reloj para el precio que pagué por el. Hasta ese momento, cuando lo tuve en mi mano dejé de pensar que era una marca ordinaria y empecé a buscar otros relojes Seiko como loco. Se trata una de las mejores compañías relojeras, no pasan de moda y con diseños de todo tipo, siempre con una gran calidad. Son relojes de los cuales uno se enamora MUY fácilmente.
 

6aly

Active member
No es el mismo caso pero, en mas de una ocasión, me han reprochado no usar mejores relojes, el motivo, tras trabajar mas de un cuarto de siglo, como externo para marcas Suizas, hoy día, tras 50 años de profesión, aun tengo que andar pidiendo favores par conseguir piezas de recambio, para la reparación de relojes Suizos.

Tras perder una querella, presentada en el tribunal de la competencia, la que duro mas de cuatro años, en la que nos quedamos en puertas del tribunal Europeo, los pequeños profesionales de taller de pueblo,:grrrrrr: seguimos sin conseguir piezas de recambio, por tal motivo pase ha formar parte, de una lista de relojeros no gratos para algunas de las marcas de lujo Suizas.

Así que cuando me preguntan que reloj me aconsejas , no dan crédito a mi respuesta.
 
Última edición:

Germán

Well-known member
Pues a mí me ocurrió algo similar con un individuo que sabiendo de mi afición por los relojes, se extrañó de que llevase uno viejito y recuperado para la causa. Siguió dándoselas de enterado y poseedor de buenos relojes hasta que le pregunté que sabía de algunas de sus marcas...y ahí empezó a acabarse la conversación.
El punto final fue cuando le dije que mi viejito (vintage para él...) llevaba mejor calibre que su "paellera"...(el que llevaba en la muñeca tamaño XXXL), y me preguntó porque prefería los mecánicos a los cuarzos, si estos dan menos problemas.
Le contesté que yo era un poco raro...🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nico52

New member
A los comentarios de este tipo de personas es mejor no prestarle atención. Son unos ignorantes que han aprendido a presumir de Rolex y lo demás no vale nada.
Y ya si es un japo como Seiko, que ni siquiera llega a ser suizo, pues......
 

Kalessin

Active member
No os metáis con las lumis ("Mesalinas, Meretrices, Suripantas...Putas" )... que son unas mujeres maravillosas... :he: ya lo decía "El Pana" (q.e.p.d.) que hasta les brindaba toros.

En cuanto al tema del hilo, ni caso al tío ese. Y como dicen por ahí, cuanto menos sepan que tengo, mejor... Mis amigos creen que sólo tengo relojes rusos porque son baratos; lo que yo les he dicho, vamos...
 
Bueno muchachos, este tema sirve para ver que no solo aqui en Costa Rica, si no en todo el mundo la gente solo entiende por Rolex, cuando hablas de relojes caros y de prestigio, ya veo porque esos relojes no solo no se deprecian sino que cada dia valen mas, bueno, a mi me sirvio, para vender el mio muy bien vendido. Porque como dije anteriormente, todo entra por la vista, y como dijo Alphonse, el vulgo solo conoce Rolex, por ejemplo sin ir a relojes tan caros como Patek, actualmente Omega es totalmente superior, pero los Omega se deprecian bastanrte, porque si alguien va a gastar en un reloj, a huevo tiene que ser un Rolex, porque si no, no tienes dinero, y no tienes prestigio, para ellos Patek, A. Lange, Vacheron, Breguet, Jaeger Le Coultre,y otras marcas de Alta Relojeria, que pueden darse el lujo de ver a Rolex como relojes asequibles, si a la gente si les hablas de ellas, es como si les hablaras en Chino. Y les puedo asegurar que cualquier reloj, por ejemplo, un Invicta, bien afinado, que cuesta 100 veces menos, te va a dar el mismo resultado, y te va a durar muchisimos años, prestandote un excelente servicio. Pero por la ignorancia de las personas, fue que a mi me preguntaron que si habia vendido el Hulk, porque tenia problemas economicos, porque para la gente ignorante, ni un Omega es suficiente A la par de un bendito Rolex, que es mas que otra cosa PUBLICIDAD. No digo que sean malos, yo se que son unos señores relojes, pero yo he tenido 4 Rolex y 6 Omegas, y les puedo asegurar que el Omega es mucho mas exacto. Ademas con lo avanzada que esta la tecnologia, no les miento con lo que les digo del Invicta. Saludos mis compis, y recuerden que lo mas caro, no siempre es lo mejor, hay que pagar por la marca, eso pasa hasta con los pantalones Jeans. Pura Vida.
 
Última edición:

rulosky

New member
Bueno muchachos, este tema sirve para ver que no solo aqui en Costa Rica, si no en todo el mundo la gente solo entiende por Rolex, cuando hablas de relojes caros y de prestigio, ya veo porque esos relojes no solo no se deprecian sino que cada dia valen mas, bueno, a mi me sirvio, para vender el mio muy bien vendido. Porque como dije anteriormente, todo entra por la vista, y como dijo otro Alphonse, el vulgo solo conoce Rolex, por ejemplo sin ir a relojes tan caros como Patek, actualmente Omega es totalmente superior, pero los Omega se deprecian bastanrte, porque si alguien va a gastar en un reloj, a huevo tiene que ser un Rolex, porque si no, no tienes dinero, y no tienes prestigio, para ellos Patek, A. Lange, Vacheron, Breguet, Jaeger Le Coultre,y otras marcas de Alta Relojeria, que pueden darse el lujo de ver a Rolex como relojes asequibles, si a la gente si les hablas de ellas, es como si les hablaras en Chino. Y les puedo asegurar que cualquier reloj, por ejemplo, un Invicta, bien afinado, que cuesta 100 veces menos, te va a dar el mismo resultado, y te va a durar muchisimos años, prestandote un excelente servicio. Pero por la ignorancia de las personas, fue que a mi me preguntaron que si habia vendido el Hulk, porque tenia problemas economicos, porque para la gente ignorante, ni un Omega es suficiente A la par de un bendito Rolex, que es mas que otra cosa PUBLICIDAD. Saludos mis compis.
Bueno, eso que comentas no es tan así, todo va a depender de la cultura en que te desenvuelves. Aqui en Bélgica como en Alemania y en holanda (lo constato por mi propia experiencia) Rolex es Rolex un reloj asequible de calidad y prestancia. Ojo con lo de asequible que es igual a no caro.

Siempre leo que escribes en general ''todo el mundo'' y eso es un gran error.
Por suerte hay minorias que saben esto y eso es lo importante ya que en las sociedades los que hacen las diferencias son las minorías.



Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno, eso que comentas no es tan así, todo va a depender de la cultura en que te desenvuelves. Aqui en Bélgica como en Alemania y en holanda (lo constato por mi propia experiencia) Rolex es Rolex un reloj asequible de calidad y prestancia. Ojo con lo de asequible que es igual a no caro.

Siempre leo que escribes en general ''todo el mundo'' y eso es un gran error.
Por suerte hay minorias que saben esto y eso es lo importante ya que en las sociedades los que hacen las diferencias son las minorías.



Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

Si mi querido rulosky, lo que pasa es que en estos paises de America Latina, cuesta mucho conseguir esa gente que tu dices, las minorias son muy pocas, pero en fin, en Belgica vive otro tipo de gente, si entiendes lo que quiero decirte. Un abrazo desde Costa Rica y Pura Vida.
 

rulosky

New member
Si mi querido rulosky, lo que pasa es que en estos paises de America Latina, cuesta mucho conseguir esa gente que tu dices, las minorias son muy pocas, pero en fin, en Belgica vive otro tipo de gente, si entiendes lo que quiero decirte. Un abrazo desde Costa Rica y Pura Vida.
Gracias Mauri pura vida !!!

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk
 

Constantino

New member
alph, te has quedado agusto con este post, eh?? :rofl::rofl::rofl:

ya me parecia que tenias razon cuando has usado esa frase de "te gustan los relojes o el precio de los relojes"? pero con lo de que la madre del pobre hombre trabaja de madrugada no he podido contener la risa... :666:

y lalow, a tu pregunta: tu conocido, ademas de indiscreto y maleducadao, es un ignorante. No le dedicaria ni 5 minutos de mi tiempo-

¿Te gustan los relojes o te gusta el precio de los relojes?:dudoso:

A los que nos gustan LOS RELOJES, nos gusta tener de todo... Desde alta relojería hasta chinos desconocidos,
pasando por CASIOs, Cuarzos sin nombre y una parafernalia de "bichos horológicos" de diversos origenes...:sarcastic:

Lo digo y lo seguiré diciendo: El vulgo solo conoce Rolex...:yes: Es el "Non plus ultra" del populacho mundano,
asi que si quieres "saber de relojes" y ser reconocido como un "Horologo de calidad" TIENES (a fuerza) que
tener un Rolex...:nosena:

Ahora, si te gusta el precio de los relojes tienes que tener un ROLEX...:rofl: Porque si llevas un Lange,
un Patek o un MB&F de medio millón de Euros, NADIE sabrá que llevas una fortuna en tu muñeca...:sarcastic:
TIENE que ser lo que el "Populi Vulgaris" conoce: ROLEX... Si no, no calificas...:no:

Ademas tu conocido si presume de "alta moda", de conocedor de marcas y lujos, debería fijarse mejor en
OTRAS prendas que lleves y no solo en lo mas obvio: el reloj...:sarcastic: Que pobreza de conocimientos,
pobre tipo ese conocido Tuyo...:yes:

No vale la pena que arruines tu nochebuena por un porbre infeliz que solo llega hasta ROLEX, sin saber que SEIKO
es TAN manufactura como rolex y en ciertos casos MUUUUCHO mejor que esta...:yes:

No sufras, amigo. Feliz navidad!!!! :great:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PD: Perdón me olvidaba...:he:

Mi respuesta a esto:



Hubiese sido esto:

"Si, la cosa está dura... He visto a tu madre trabajando hasta la madrugada... Saludos a tu padre, cuando sepas quien es... Feliz navidad!!!!" :rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
alph, te has quedado agusto con este post, eh?? :rofl::rofl::rofl:

ya me parecia que tenias razon cuando has usado esa frase de "te gustan los relojes o el precio de los relojes"? pero con lo de que la madre del pobre hombre trabaja de madrugada no he podido contener la risa... :666:

y lalow, a tu pregunta: tu conocido, ademas de indiscreto y maleducadao, es un ignorante. No le dedicaria ni 5 minutos de mi tiempo-

:yes::yes::yes:

:rules:

Intento ser un caballero, cuando estoy con caballeros.:saludo: Pero cuando me toca un coporofago engendro de furcia...
rude-greetings-smiley-emoticon.gif
Suelto los arreos y que aguante el maldito!!!:grrrrrr:

Abrazo Constantino, feliz noche!!!:great:
 
Última edición:
Arriba