• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me alegra especialmente estar aquí de nuevo esta tarde ...

psicoac

Active member
Pues eso ... qué tranquilito se está delante del ordenador ... charlando con vosotros de relojes o de lo que sea ... :sarcastic:
Estamos de obra en casa, fachada, pintura, etc ... :cry: y ando aprovechando para ir haciendo trabajillos de mantenimiento, que si un tensor nuevo para uno de los cables de la valla del patio, que si pinto esto, que si tal que si cual ... pues bueno ... una de las veces que me subo a la escalera para subir a una de las azoteas ... se resbala la escalera y me he caido desde un primer piso ... me he quedado de pie ... :eek:h: pero el cimbreazo en los lumbares y el desollón en las rodillas han sido curiosos ... lo peor ha sido el ataque de nervios de mi chiquinina ... :cry: ... todo lo demás bien ... :666:
Así que ahora, duchadito, tranquilo ... qué bien estar de nuevo con vosotros y no en urgencias ... :scrito:
Un abrazo afectuoso! :he:
 

Joanot

Active member
Paberte matao. Buen angel de la guarda tienes. Eso me pasa a mí y me descalabro. Me alegro que estés bien Oscar.

Besotes a tu chiquinina.
 
Última edición:

psicoac

Active member
Gracias compi ... la verdad que una cosa mu rara ... iba volando como a camara lenta ... y me quedao de pie ... :neutral: como los azulejos del suelo están con polvillo se ha resbalado la escalera y yo en pie con ella pabajo también ... :neutral:
La chica se ha llevado un susto de cojones, porque me estaba mirando y ha ido corriendo a llamar a la madre que también se ha llevado otro susto de cojones porque venian las dos gritando ... y yo flipando diciendo "coño si estaba arriba y ahora estoy abajo" ... (aturdido) :he:
Venga, gracias compis por preocuparos por mí, ains! :ilove:... mañana veremos cuando se enfrie la cosa ... de momento me iré tomando un ibuprofeno ... :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Me alegro de la suerte que has tenido y no abuses del ibuprofeno que sube la tensión arterial...:scrito:
 

Tirano

Active member
Joder Oscar, que susto. Me alegro de que estés bien! La próxima vez recuerda que la escalera debe estar colocada en la posición 1:4, es decir, la separación en horizontal debe ser un cuarto de la altura en vertical, además de tener patas antideslizantes y una base estable y que no se hunda. Las escaleras dan MUCHOS sustos en los trabajos

Lo dicho, descansa y me alegro de que estés bien :amigos:
 

Fildi

New member
Me alegro que todo quedara en un susto, bueno, a ver mañana si el impacto no pasa factura. Tienes reflejos felinos amigo Oscar. :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que Mierd@!!!!:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Me alegra que "solo" haya sido eso psicoac...:eek:h::eek:h: Cuando leí el encabezado me imaginé que había sido algo peor...:eek:h::eek:h::eek:h:

Yo te recomendaría que mañana fueses al quiropractico (aunque te sientas bien) esos "simbrónes" en la columna pueden hacer daño

a la larga...:nosena: Vete a que te den un "enderezón" (Con el Qui-ro-prac-ti-co... "No con las chicas del masaje relajante":rofl::rofl::rofl::rofl:)

En serio amigo, ve a que te revisen...:yes: Y cuidate MAS, ehhh.

Me legra que no haya pasado a mayores la cosa... Un abrazo!!!:amigos:
 

jositus

Moderador
Bueno, lo importante es que no ha pasado nada grave. Es que las escaleras son un invento del demonio.
 

Rafael Sevilla

New member
Vaya susto, ¿no Spiderman?
Me alegro de que no haya pasado nada y que tus superpoderes te hayan salvado. Eso me pasa a mi y fijo que algo me hubiera "crujido".
 

psicoac

Active member
Qué placer vuestros comentarios cariñosos compis coño!!!!!

Nolodic, Joan, Lobo ... queda psicólogo todavía pa rato ... algo magullado y la noche algo fastidiado, pero bueno, "palante" :he: GRACIAS!
Guzmán, gracias por tus consejos técnicos ... muy curioso, lo del 1 / 4 .... :scrito:
Epartida, Fildi ... gracias compis ... me parece que los Adidas man salvao los tobillos y las rodillas ... :scrito:
Alph !!!! ... es que como me vaya pa la guapa de mi fisioterapeuta va a ser peor ... que lo mismo vengo más nervioso:666: Gracias solete!!!! :guay:
Galver ... es mi asignatura pendiente ... el doctorado ... Gracias!!!
Jositus ... la verdad es que sí ... qué curioso, me tuve que levantar esta noche porque la chiquinina tenia una pesadilla y decia "papiiiiii", "papiiiiiii" ... :cry: Gracias! :guay:
ja,ja,ja, Rafa ...
Spiderman%20graceful%20dance%20-%201.gif
algo parecido me decia mi mujer ... :sarcastic: un abrazo!
 

waltonjones

Consigliere
Pues eso ... qué tranquilito se está delante del ordenador ... charlando con vosotros de relojes o de lo que sea ... :sarcastic:
Estamos de obra en casa, fachada, pintura, etc ... :cry: y ando aprovechando para ir haciendo trabajillos de mantenimiento, que si un tensor nuevo para uno de los cables de la valla del patio, que si pinto esto, que si tal que si cual ... pues bueno ... una de las veces que me subo a la escalera para subir a una de las azoteas ... se resbala la escalera y me he caido desde un primer piso ... me he quedado de pie ... :eek:h: pero el cimbreazo en los lumbares y el desollón en las rodillas han sido curiosos ... lo peor ha sido el ataque de nervios de mi chiquinina ... :cry: ... todo lo demás bien ... :666:
Así que ahora, duchadito, tranquilo ... qué bien estar de nuevo con vosotros y no en urgencias ... :scrito:
Un abrazo afectuoso! :he:

Si es que... no puede ser. Zapatero a tus zapatos.

Hace años, cuando había que hacer alguna chapuza en casa, mi mujer me decía:

- "Lo vas a arreglar tú, o llamo al hombre...?"

Y yo, naturalmente, me ponía manos a la obra. No iba a permitir que llamara "al hombre".

Ahora, perdida totalmente la dignidad, cuando me hace esa pregunta, le contesto:

- "Llama, llama..."
 

Rafael Sevilla

New member
Si es que... no puede ser. Zapatero a tus zapatos.

Hace años, cuando había que hacer alguna chapuza en casa, mi mujer me decía:

- "Lo vas a arreglar tú, o llamo al hombre...?"

Y yo, naturalmente, me ponía manos a la obra. No iba a permitir que llamara "al hombre".

Ahora, perdida totalmente la dignidad, cuando me hace esa pregunta, le contesto:

- "Llama, llama..."

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

zampetti

Moderador
Que susto te llevarías. Una vez me caí con la bici a bastante velocidad, cuando me puse de pie le dije a mis dos acompañantes que me miraran por todos sitios porque no me creía que no me hubiera hecho nada de nada. El día que el ángel de la guarda te acompaña ... aunque no hay que abusar de la suerte.
Y ve al médico, esas caídas no las soportan los músculos, sino huesos y articulaciones, mas vale asegurarse.
 

gnomo72

Well-known member
Joder psico he estado un tanto desconectado del foro estos días y acabo de leer este hilo, espero te encuentres bien compañero ...

mercromina.jpg
 
Arriba