Buenas noches a todos,os pongo las fotos de mi nuevo pedazo regalo por parte de novia.Comencé mis andaduras en este foro pidiendo ayuda sobre Pelikan,y más de uno me ayudó con sus consejos,aquí os dejo los frutos de gestiones y quebraderos de cabeza impensables hasta hace algo más de un mes.Todos conoceis esta pluma,pero para mí es una sensacion totalmente nueva.
Detalle del plumín 18K.
El plumín con el alimentador
Detalle del sistema de carga por émbolo,que va de maravilla
Capuchón con clip
Capuchón visto desde arriba,se ve perfectamente a mamá pelikano con su pequeñín
Anilla al final del capuchón con la inscripcion Germany-Pelikan-Souveran
Es con diferencia el plumín más suave con el que jamás he escrito.Normalmente suelo usar siempre la misma pluma,con tinta negra como la noche.Tenía ganas de cambio,y he encontrado la excusa perfecta en esta pluma que a partir de hoy se convierte en mi compañera de viaje.Espero que os haya gustado la presentación.:rules:

Detalle del plumín 18K.

El plumín con el alimentador

Detalle del sistema de carga por émbolo,que va de maravilla

Capuchón con clip

Capuchón visto desde arriba,se ve perfectamente a mamá pelikano con su pequeñín

Anilla al final del capuchón con la inscripcion Germany-Pelikan-Souveran

Es con diferencia el plumín más suave con el que jamás he escrito.Normalmente suelo usar siempre la misma pluma,con tinta negra como la noche.Tenía ganas de cambio,y he encontrado la excusa perfecta en esta pluma que a partir de hoy se convierte en mi compañera de viaje.Espero que os haya gustado la presentación.:rules: