Centro Relojero Pedro Izquierdo

lavaplatos de los ....

psicoac

Active member
Gastate un dinero en un lavaplatos, y por menos de ná, se cae un vaso, atasca y hace que no se mueva el aspa difusora del agua y todo sucio .... y
a gastar agua de nuevooooooooo :grrrrrr: y así cada dos por tres .... :neutral:
Vaya tela!!!! :zapato:

FERGUSON

Well-known member
JajJJAJAAA creí que ibas a decir que (igual que hago yo) te lo haías cargado por hacer pruebas de estanqueidad a los relojes dentro.
Además quedan de lujo.

psicoac

Active member
JajJJAJAAA creí que ibas a decir que (igual que hago yo) te lo haías cargado por hacer pruebas de estanqueidad a los relojes dentro.
Además quedan de lujo.

ja,ja,ja .... si pegaba decir eso ... :rofl: ... :guay:
Puedes probar a meter un Swatch ... tiene que quedar chulo ... anteayer metí un bote de plastico :nosena: y ha adelgazado ... :he:

FERGUSON

Well-known member
El scuba lo meto de vez en cuando. Bueno y otros también. Es mi prueba de estanqueidad casera.

nolodic

Active member
:rofl::rofl::rofl: y si la prueba de estanqueidad sale negativa...lo secamos en el horno??? Así tenemos el reloj limpito y.. rico rico!!! :rofl::rofl::rofl:

psicoac

Active member
Eso es tener pe****s ... ja,ja,ja ... :rofl: con los cristales plásticos ... :rofl:
No será ... instinto asesino relojil? ... :rofl: pa tener excusa pa pillar otro ? :666:

Dr Lobo

Well-known member
Eso es tener pe****s ... ja,ja,ja ... :rofl: con los cristales plásticos ... :rofl:
No será ... instinto asesino relojil? ... :rofl: pa tener excusa pa pillar otro ? :666:

Pa mí que sí.:yes::rofl::yes::rofl::yes::rofl::yes::rofl::rofl::party::scrito:

nolodic

Active member
Sois unos brutos! :garrotazo::garrotazo:

Todo el mundo sabe que es mejor meterlos en un calcetín y a la lavadora.( sin centrifugar):sarcastic::sarcastic:

Sabes que ha terminado la prueba cuando dejan de sonar los golpetazos!! :rofl::rofl::rofl:

psicoac

Active member
C**o ... me da miedo meter el Seawolf con crital de zafiro de 4 mm y 3000 metracos ... pero visto lo visto con vuestras opciones ... me parece que palagua va a ir ... ja,ja,ja ... :rofl:

jvirago

Active member
El día que metáis el reloj aprovechad y cocinar algo en botes herméticos como hace esa del anuncio. A mi hace unos días me la han querido colar con una avería. Estamos en un país de golfos a todos los niveles. Y encima tienen la desfachatez de llamar por teléfono y amenazarme con no volver a mi casa.

Slds. Jvirago

Tirano

Active member
Eso... eso... seguid haciendo esas cosas... Pedro os estará muy agradecido :rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Vuelvo a decir lo mismo de la ducha, cuidadito con el vapor que pasa por donde el agua no pasa ni de coña y en los lavaplatos se poduce mucho de eso. Yo no lo haría ni fumao.:no::scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
:rofl::rofl::rofl: y si la prueba de estanqueidad sale negativa...lo secamos en el horno??? Así tenemos el reloj limpito y.. rico rico!!! :rofl::rofl::rofl:

Si pero en este horno:

NN-784MF.jpg

Pa'que se J-oda tambien...:rules:

nolodic

Active member
Uff Cuantos botones tiene eso!!!. Alphonse la liamos seguro!!!

z07ekd389oFrYFX7JvaPhwlAC0x7x93-Wj1fC90Md3l0QUWeElX-Tc0Ru86_XdvP4sYs1G95C61dju8-rSoU6_RrXiEOA22gMwYDbjvk-fv3_hvzyOD3dM7MfBWV0JbtSfpiC88z3Tf2j_pi3J9HRh6r-ex08FqNzXx3JfBJm_LIgJ5LAxC-sMAuEaic0xFY548Jp3jwxO3JAw=w185-h180-nc
Bomba-Atomica-69082.gif

Última edición:

psicoac

Active member
Se está respirando un ligero aire sadico-violento hacia los relojes o a mí me lo parece ... :scrito:

FERGUSON

Well-known member
Venga no me digais. No hay p.lotas a meter un reloj que ha costado lo que ha costado. Esperad a la semana próxima y hago un experimento.

Tirano

Active member
Va a haber que crear un hilo de salvajadas... divers en el lavaplatos, antimagneticos en el microondas, G-Shocks atropellados...

atributo48

New member
Bueno el usar un lavaplatos y poner un reloj :dudoso::dudoso: Depende, si es solo agua y fria no creo haya problemas; Pero sucede que el detergentes para lavaplatos es distinto al de fregar con agua y tiene mucha sosa cautica ademas habra que programar la lavaplatos porque una vez que termine de fregar viene el secado con calor y esterilizador en el mismo proseso de modo que un reloj con una fregada de seguro luego le quedara muy poca vida si es que sobrevive. :he: