• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

lavaplatos de los ....

psicoac

Active member
Gastate un dinero en un lavaplatos, y por menos de ná, se cae un vaso, atasca y hace que no se mueva el aspa difusora del agua y todo sucio .... y
a gastar agua de nuevooooooooo :grrrrrr: y así cada dos por tres .... :neutral:
Vaya tela!!!! :zapato:

FERGUSON

Active member
JajJJAJAAA creí que ibas a decir que (igual que hago yo) te lo haías cargado por hacer pruebas de estanqueidad a los relojes dentro.
Además quedan de lujo.

psicoac

Active member
JajJJAJAAA creí que ibas a decir que (igual que hago yo) te lo haías cargado por hacer pruebas de estanqueidad a los relojes dentro.
Además quedan de lujo.

ja,ja,ja .... si pegaba decir eso ... :rofl: ... :guay:
Puedes probar a meter un Swatch ... tiene que quedar chulo ... anteayer metí un bote de plastico :nosena: y ha adelgazado ... :he:

FERGUSON

Active member
El scuba lo meto de vez en cuando. Bueno y otros también. Es mi prueba de estanqueidad casera.

nolodic

Active member
:rofl::rofl::rofl: y si la prueba de estanqueidad sale negativa...lo secamos en el horno??? Así tenemos el reloj limpito y.. rico rico!!! :rofl::rofl::rofl:

psicoac

Active member
Eso es tener pe****s ... ja,ja,ja ... :rofl: con los cristales plásticos ... :rofl:
No será ... instinto asesino relojil? ... :rofl: pa tener excusa pa pillar otro ? :666:

Dr Lobo

Well-known member
Eso es tener pe****s ... ja,ja,ja ... :rofl: con los cristales plásticos ... :rofl:
No será ... instinto asesino relojil? ... :rofl: pa tener excusa pa pillar otro ? :666:

Pa mí que sí.:yes::rofl::yes::rofl::yes::rofl::yes::rofl::rofl::party::scrito:

nolodic

Active member
Sois unos brutos! :garrotazo::garrotazo:

Todo el mundo sabe que es mejor meterlos en un calcetín y a la lavadora.( sin centrifugar):sarcastic::sarcastic:

Sabes que ha terminado la prueba cuando dejan de sonar los golpetazos!! :rofl::rofl::rofl:

psicoac

Active member
C**o ... me da miedo meter el Seawolf con crital de zafiro de 4 mm y 3000 metracos ... pero visto lo visto con vuestras opciones ... me parece que palagua va a ir ... ja,ja,ja ... :rofl:

jvirago

Active member
El día que metáis el reloj aprovechad y cocinar algo en botes herméticos como hace esa del anuncio. A mi hace unos días me la han querido colar con una avería. Estamos en un país de golfos a todos los niveles. Y encima tienen la desfachatez de llamar por teléfono y amenazarme con no volver a mi casa.

Slds. Jvirago

Tirano

Active member
Eso... eso... seguid haciendo esas cosas... Pedro os estará muy agradecido :rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Vuelvo a decir lo mismo de la ducha, cuidadito con el vapor que pasa por donde el agua no pasa ni de coña y en los lavaplatos se poduce mucho de eso. Yo no lo haría ni fumao.:no::scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
:rofl::rofl::rofl: y si la prueba de estanqueidad sale negativa...lo secamos en el horno??? Así tenemos el reloj limpito y.. rico rico!!! :rofl::rofl::rofl:

Si pero en este horno:

NN-784MF.jpg

Pa'que se J-oda tambien...:rules:

nolodic

Active member
Uff Cuantos botones tiene eso!!!. Alphonse la liamos seguro!!!

z07ekd389oFrYFX7JvaPhwlAC0x7x93-Wj1fC90Md3l0QUWeElX-Tc0Ru86_XdvP4sYs1G95C61dju8-rSoU6_RrXiEOA22gMwYDbjvk-fv3_hvzyOD3dM7MfBWV0JbtSfpiC88z3Tf2j_pi3J9HRh6r-ex08FqNzXx3JfBJm_LIgJ5LAxC-sMAuEaic0xFY548Jp3jwxO3JAw=w185-h180-nc
Bomba-Atomica-69082.gif

Última edición:

psicoac

Active member
Se está respirando un ligero aire sadico-violento hacia los relojes o a mí me lo parece ... :scrito:

FERGUSON

Active member
Venga no me digais. No hay p.lotas a meter un reloj que ha costado lo que ha costado. Esperad a la semana próxima y hago un experimento.

Tirano

Active member
Va a haber que crear un hilo de salvajadas... divers en el lavaplatos, antimagneticos en el microondas, G-Shocks atropellados...

atributo48

New member
Bueno el usar un lavaplatos y poner un reloj :dudoso::dudoso: Depende, si es solo agua y fria no creo haya problemas; Pero sucede que el detergentes para lavaplatos es distinto al de fregar con agua y tiene mucha sosa cautica ademas habra que programar la lavaplatos porque una vez que termine de fregar viene el secado con calor y esterilizador en el mismo proseso de modo que un reloj con una fregada de seguro luego le quedara muy poca vida si es que sobrevive. :he: