• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La correa

Charly

New member
Ok. Perfecto.
Ya sabemos todos que sabes pensar, y que lo haces de manera distinta a los demas.
Tambien sabemos todos que la correa elegida por Pedro no te gusta.

Bien, llegados a este punto te caben dos opciones:

1.- Hacer como yo. Guardas la correa original, y pones otra. Y ojo, que a mi la original me gusta y mucho, pero tengo el capricho de montar una Hirsch Ocean en piel de tiburon, por que me apetece, y me parece que a este reloj le quedará bien.
2.- Te das de baja del proyecto.

No tiene ningun sentido que sigas contandonos a todos una y otra vez tu opinion sobre la correa. Ya la conocemos todos.

Gracias.
 

Charly

New member
deberías cambiar de camello que eso que tomas te sienta fatal

Fantastico.
Ahora la gente que no pensamos como tu, somos drogadictos...

Chico, si de verdad la correa es tan mala como piensas, y toda la gestion de proyecto se esta llevando a cabo por toxicomanos, lo mas coherente por tu parte seria darse cuenta que una pieza como esta no merece la pena, y darte de baja, como me temo que asi acabaras haciendo, mas tarde que pronto...
 

ldtime

New member
Haya paaaz, por favor. :party: Venga. Es evidente, que dentro de las personas que están en el proyecto, no va a llover a gusto de todos, hay que buscar consenso y si no te gusta la correa, pues le pillas otra que te guste mas y listo. Por que nos enfadamos por eso.

Yo leería con atención una cosa que dijo Pedro en un post, que el precio se ha ido mas de lo que pensaba, pero el lo mantendrá con lo que había dicho, aparte de regalar el estuche, mas la hebilla firmada.

A mi personalmente, aunque no la he visto en conjunto ni ningun montaje (¿voluntarios? :party:) en principio me gusta, tanto el estuche como lo correa, que no quita que mas adelante le compre una nato u otra correa, vamos, según quiera verlo vestido ¿no?

Por mi parte, solo darle las gracias a Pedro por los detalles que ha tenido y tendrá, y que ya estoy deseando llevarlo puesto. :yes:
 

Julio2

New member
No he pasado por alto nada de nada, ya se lo que habéis trabajado en esto y conozco desde el principio el tema pues he estado leyéndoos desde la génesis del Pleamar.
De todos los aportes al respecto de la correa, el único discordante es el mío, es pues evidente que TODOS estáis convencido de que una correa y una hebilla anacrónicas son lo mejor para este reloj, pues vale, me alegra comprobar que mis criterios se encuentran mas cercanos a la historia de los supercompresores que los vuestros.

Me parece genial que a todos os encante, sea genial, insuperable, la mejor elección y todas esas cosas que se han podido leer, pero en fin, ¿seríais capaces de asimilar que alguien discrepe no sólo de vuestras opiniones sino además de la del Maestro? O es que lo que aquí se vierta como opinión debe ir a misa a no ser que seas nuevo nuevo.

Y, si no os molesta dejadme pensar y expresarme como creo que debo hacer, diciendo de nuevo que esa correa no le va no con cola

Bueno bueno. A ver, caballero:
Primero: En lo personal te aclaro que no he aportado absolutamente nada. He llegado cuando todo estaba hecho.
Segundo: Está claro que sí has pasado alguna que otra cosa por alto pues diferencias de criterios, como he dicho, las encontrarás por aquí a montones, sólo hay que leer. En relación al Pleamar en particular he leído comentarios y opiniones diversas sobre el pespunte, el material y eso sólo por hablar de la correa (antes fue el plexi vs zafiro, etc). Yo mismo mencioné, cuando PI dijo que pondría una nato, que yo la cambiarla porque no me entusiasman las nato. Por lo demás, me he ahorrado comentarios porque somos 200 y no me doy tanta importancia. Si cuando llegue no me gusta la correa la cambiaré y punto. Otra cosa es que esté agradecido con la gente que realmente ha trabajado e intente mantenerme en mi sitio: el de uno que llegó con todo hecho, se ha beneficiado de la opción de apuntarse y no ha aportado nada a su concepción, desarrollo y gestión.

Por lo demás, por mí puedes expresarte y pensar como mejor te parezca, que tampoco me parece tan importante. Por la misma regla de tres, déjame pensar y expresarte que tu forma de llegar y expresarte me ha parecido la de un elefante en un bazar.

Que disfrutes del Pleamar
 

Rnublo

New member
Vamos a dejarnos de boberias, que así no llegamos a nada.
Sinceramente no es el primer diver que viene con una correa de Carbono.

Durante la elaboración del reloj, estuvimos mucho tiempo discutiendo entre todos. Al final de todo salió este reloj.

Quedamos que los pequeños detalles los decidiera Pedro. Y así se ha hecho.

La correa es algo que cambiaremos a nuestro gusto cada uno. A mi está correa me gusta bastante, aunque probablemente la cambie por otra.

Creo que no deberiamos perder los papeles entre nosotros, por una cosa tan absurda como una correa. Cada uno tiene sus gustos, y hay que respetarlos.

Correas de carbono si las hay, un fabricante de Panerai, que se llama K-strap las hace.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Estamos entrando en unos terrenos donde nada tiene sentido, compañero dundun te has pasado 14 pueblos con lo del cambio de camello, aunque estoy convencido que solo has usado esa expresión callejera sin mayor intención, en cuanto a la elección de componentes a caso cuando te compraste el Sub que dices que tienes le discutiste al dependiente el diseño de las agujas o el anacronismo que supone el seguir con un diseño con más de cinco décadas, acaso llamaste a Rolex diciéndoles que cambiaran de camello, NO simplemente lo pagaste y te fuistes con el reloj en la muñeca más feliz que perro con dos colas, los fabricantes diseñan un producto y lo ponen a la venta y tu te lo compras o no te lo compras, esta en tu libertad hacerlo, nadie te obliga, como un plato de lentejas si las quieres te las comes, y si no las dejas; por la correa te puedo decir que la mayoría de la gente que hay por aquí tienen una caja con correas de todo tipo y medida y las van cambiando, no por que no les gusten las que traen sus relojes de fabrica, sino por ir variando, por coquetería, como la lencería en las señoras. Por favor deja ya lo de la correita que te estas pareciendo cada vez más al tío la vara.
 

VictorJB

Member
+1 :sarcastic:

Si me permitís una opinión, no es un problema de gustos, que ciertamente cada uno puede y debe tener el suyo, sino de cómo se dicen las cosas y de respeto, vamos creo yo. Lo cierto, amigo dundun, es que tus mensajes resultan ligeramente fuertes, por decirlo así.

Yo, ya que dices que a todos nos gusta la correa en cuestión, en mi caso te diré que tampoco veo la correa en el reloj, aunque lo mismo cuando la vea puesta cambio de opinión, ¿quién sabe?... sin embargo creo que cuando se nos está regalando algo (no sólo material, que también, sino también mucho tiempo y dedicación), al menos hay que ser agradecido y no causar daño, y tus correos, en mi modesta opinión, lo hacen (es mi opinión, perdóname, pero como bien has dicho todos podemos tener la nuestra).

Espero que no te moleste esta opinión mía, dicha desde el más absoluto respeto a todos, y de verdad que te recomendaría ser menos agresivo, de veras. Creo que las cosas que quieres transmitir se pueden y deben decir sin causar tanto jaleo.




Pues aquí "El menda" se quedará con lo que traiga el reloj, y se lo pondrá "pa presumí" por el barrio.

Que bastante tengo con pagarlo a duro a la semana. Y no está la cosa como para ir pensando en cambiar "ná de ná"

Y como esto traerá cola, me refiero al reloj en su totalidad, y muchos colocareis "Afotos personalizás", me las iré fotografiando mentalmente a ver cual me gusta más y si para cuando vayan a actualizar las pensiones no estoy criando malvas, igual me la "descambio", cosa que nunca he hecho con ningún reloj hasta ahora salvo por causas de fuerza mayor (se caían a pedazos).

Lo que traiga de origen, por mi parte, bienvenido sea, que podría haber sido otro estuche y otra correa, pues sí, podrían haber sido otras y otros. Anda que no hay.
Pero es lo que hay. Y no creo que a estas alturas merezca la pena meterse en discusiones Bizantinas por algo que ya está en marcha.

El reloj tal y como vendrá esta bién y en un precio contenido quien quiera cambiarle algo, está a tiempo de ir apartando un piquito de la próxima extra para adaptarlo a su gusto
 

Kalessin

Active member
+1 :sarcastic:

Si me permitís una opinión, no es un problema de gustos, que ciertamente cada uno puede y debe tener el suyo, sino de cómo se dicen las cosas y de respeto, vamos creo yo. Lo cierto, amigo dundun, es que tus mensajes resultan ligeramente fuertes, por decirlo así.

Yo, ya que dices que a todos nos gusta la correa en cuestión, en mi caso te diré que tampoco veo la correa en el reloj, aunque lo mismo cuando la vea puesta cambio de opinión, ¿quién sabe?... sin embargo creo que cuando se nos está regalando algo (no sólo material, que también, sino también mucho tiempo y dedicación), al menos hay que ser agradecido y no causar daño, y tus correos, en mi modesta opinión, lo hacen (es mi opinión, perdóname, pero como bien has dicho todos podemos tener la nuestra).

Espero que no te moleste esta opinión mía, dicha desde el más absoluto respeto a todos, y de verdad que te recomendaría ser menos agresivo, de veras. Creo que las cosas que quieres transmitir se pueden y deben decir sin causar tanto jaleo.

Ahí le has dao. Tú lo has dicho muy elegantemente y es lo que yo estaba diciendo, solo que yo soy menos diplomático (más bruto si queréis). :guay:
 

dundun

Baneado
Bueno queridos todos, está claro que ni sentido del humor ni nada que se le asemeje.

Eso si, que te llamen tocahuevos es lo normal.

Venga dicho y hecho, he llegado a por un reloj, he discrepado y os ha parecido fatal así que me voy por donde he venido.

Por cierto que yo venía aquí a comprar un reloj, no a que e Maestro perdiera su dinero con nosotros, cosa que a vosotros por otra parte os parece normal.

Quizá deberíais subir los costes 100 euros mas para que nadie pierda ni un euro.

Quedad con Dios
 

arrenegado

New member
No puedo resistirme a comentar:
1 - A mí me parece muy bien la correa escolhida, gracias Maestro;
2 - Voy a andar con ella unos días en mi Pleamar, e entonces el intercambio com outra ou outras, mas solamente porque no voy a echar a perder una correia que me parece ser "Edición Limitada", como lo hago con algunos de mis relojes que me gusta más;
3 - Tal como sucedió en las elecciones y los votos para las especificaciones de nuestros Pleamar siempre ganó la ideia com mas votos recibidos, es por eso que este proyecto se ha convertido en una verdadera maravilla, pelo menos para mim e sei de certeza para muitos más.

Sin embargo no podemos pasar en silencio un mome que sera la persona que hará posible el proyecto Pleamar El Maestro PE, no lo conozco personalmente, pero espero que algún día tener la oportunidad y el placer de entrar en su establecimiento donde sé que serei bien recibido.

Gracias MAESTRO, por tudo del PLEAMAR

Saludos muy grandes de Portugal :guay:

José Vargas
 

chila

New member
Bueno queridos todos, está claro que ni sentido del humor ni nada que se le asemeje.

Eso si, que te llamen tocahuevos es lo normal.

Venga dicho y hecho, he llegado a por un reloj, he discrepado y os ha parecido fatal así que me voy por donde he venido.

Por cierto que yo venía aquí a comprar un reloj, no a que e Maestro perdiera su dinero con nosotros, cosa que a vosotros por otra parte os parece normal.

Quizá deberíais subir los costes 100 euros mas para que nadie pierda ni un euro.

Quedad con Dios


:yipi::yipi::yipi: Ya me estabas tardando mucho :yipi::yipi::yipi:
 

Rnublo

New member
simbolo-de-la-paz-pin.jpg
 

Sebastian

New member
Pregunto porque no se si el tal Dundun, es lo que se denomina un Troll en los foros o simplemente es un tocahuevos como bien dice el mismo.

Ha venido por el foro literalmente a tocarlos, se apunta el 26 de junio y desde entonces a lo suyo que parece ser es lo único que se le ha antojado dejarnos como recuerdo.
Tal como vino se fue.

Curioso personaje.

Saludos a todos menos al sujeto de referencia.
 
Arriba