En principio no puedo. Hasta cuándo tengo para confirmar?
Lo que tú quieras estimado Antonio, por supuesto ...
No podrías venir un día, nosotros te recogemos en donde sea y haces noche (te llevamos y traemos al hotel ) y al dia siguiente te llevamos de nuevo a la terminal a la hora de salida? ... no puedes perdir dos diitas?
Estaré de vacaciones, eso no es problema, es que el lunes me voy de vacaciones fuera y si los dos días antes de irme desaparezco, a lo mejor cuando vuelva mi novia me dice que se va sola.
Bueno, rectifico tengo una reserva en el Solucar de Sanlucar la Mayor para el 16 de Julio. Si no me meto en berenejenales (como entrar en Sevilla, etc) lo mas probable es que coja el coche y todo. Estoy mejor de lo que esperaba.:great:
Bueno, rectifico tengo una reserva en el Solucar de Sanlucar la Mayor para el 16 de Julio. Si no me meto en berenejenales (como entrar en Sevilla, etc) lo mas probable es que coja el coche y todo. Estoy mejor de lo que esperaba.:great:
Me alegra que te estés recuperando tan pronto, ERES UN ROBLE.:great:
Desde el móvil...
Mas bien como buen extremeño un acebuche, es una especie de olivo salvaje, que un roble es blandito en proporción, da una especie de aceitunas minúsculas incomestibles y se usa para hacer bastones, estacas y "porras" que llevan un grueso nudo de madera en el extremo. Tremenda tradición extremeña.:garrotazo::rofl::great: