Yo voy y vuelvo en el día, así que comer y poco más. El sitio me da igual, sin miseria que es un día. :rules:
Ea !!!! vamos a ver por qué no te quedas un día por lo menos :grrrrrr: después te dejamos donde tu nos digas ... :neutral:
Me dejas en Algeciras? :rules:
ja,ja,ja ... lo he pensado, no creas, pero es que Guzmán creo que se queda ... (depende de la entrevista de trabajo que tenia hoy creo) ...
No obstante si te quedas uno o dos días el siguiente podemos hacer el plan de pasarlo en tu playa y ya te dejamos en tu casa ... si lo hacemos así cuenta con ello.
Los transportes a donde tu llegues en lo que tu llegues, por supuesto cuenta con ello ... :scrito:
No de momento no hay lista segura .... pero la hacemos en cero coma .... (no sé si me dejo alguien ... ) que lo diga y la voy actualizando ... :scrito:
LISTA DE ASISTENTES A LA KEDADA EN SEVILLA A MEDIADOS DE JULIO ...
(Cada uno que venga cuando quiera)
Fildi
Pedro
Zampetti
Psicoac
me parece que me he perdido una cosa... si va a haber un dia clave, cual va a ser?
(sigo negociando con mi mujer, y yo iria con familia. Espero por Dios que eso de que las temperaturas no bajan de 32 sea una broma!)
(sigo negociando con mi mujer, y yo iria con familia. Espero por Dios que eso de que las temperaturas no bajan de 32 sea una broma!)
Mientras los 32º no sean de mínima...:rofl:
Haría lo posible por ir, hasta el viernes 8 no me quitan las grapitas de los c****es, cualquiera sabe, lo que tengo claro es que conduciendo, imposible. Veremois.:dudoso:
Muchas gracias Maestro, no es necesario que te molestes, en cuanto al calor aquí en Badajoz estamos bien provistos. Según rueden las cosas podría cojer un autobus a Sevilla sin mucho problema. Pienso que podría ir un par de días. Haré lo posible. El día 8 lo confirmaré. (Cuando me quiten esta mierda del codo).Yo pensaba bajar en el Ave, no me importa ir en coche por la ruta de la Plata y recogerte en Merida.
Venga animate y el calor no es nada malo.
A ver Constantino que tu eres de Madrid no de Oslo. Yo me he tirado 6 años allí y en verano se las trae. ¿Eh?
Pues yo propongo que la próxima quedada se haga en enero en Soria, Avila o Palencia (por ejemplo), el Parador de Gredos no estaría mal.
En Jaen por ejemplo, Santiago de la Espada (bonito nombre) que ha registrado alguna mínima de España.:nosena:
¿No prefieres Novosibirsk, en Enero?...:grrrrrr:
Temperatura mínima media (de Enero a diciembre) °C: −20.9 −19.5 -12.8 -2.4 -5.6 -11.2 -13.8 -11.2 -5.6 -0.4 −10.3 −18.3 Promedio anual: -3.1