Vas a tener que abrir un hilo en la sección de bricolaje para ver lo que te han hecho! Seguro que Eusebio, Fildi o Pedro te lo dejaban mas apañao :he:Pues recién vuelto del Hospital, veo la cosa de las fechas mal, pues hasta el el 08/07/16 no me levantan la cura y tal vez me quiten la ferretería que me ha puesto en el codo (grapas) y desùés hay que rehabilitar.... etc, etc.
Pues recién vuelto del Hospital, veo la cosa de las fechas mal, pues hasta el el 08/07/16 no me levantan la cura y tal vez me quiten la ferretería que me ha puesto en el codo (grapas) y desùés hay que rehabilitar.... etc, etc.
No si de brico ya he tenido suficiente, encima en los hospitales cada se come peor y además no te dan cerveza.:grrrrrr:Vas a tener que abrir un hilo en la sección de bricolaje para ver lo que te han hecho! Seguro que Eusebio, Fildi o Pedro te lo dejaban mas apañao
Vas a tener que abrir un hilo en la sección de bricolaje para ver lo que te han hecho! Seguro que Eusebio, Fildi o Pedro te lo dejaban mas apañao :he:
Eso va a quedar mas o menos así :rules: :
Ah, ya le gustan las Cruzcampo?
Tenia pensado acudir.
Iba de vacaciones al Pais Vasco en Agosto pero se han torcido los planes.
Ire en Julio y coincide con la quedada.
Desde ya espero que paseis todos un buen dia en Sevilla con la compañia de Jesus y Oscar y que pongais muchas fotos.
Saludos y un abrazo Oscar.