¿Si acertamos nos lo mandas todo por separado? :he: POr cierto, esa chapa esta echa de material del observador, no?
Un saludo.
Si, son elementos del Observador.
Mira como las hago.
Pues nada amigo José, como he dicho antes al Waltonjones se le han subido los galones y solo habla de disciplina y mas disciplina y a cuadrarse ar..
Ayer estaba yo tranquilito con mis relojes y en tono de mando me dice que como van los preparativos del acto del Observador, yo le digo que eso es cosa del comandante Monitor. Me dice que el comandante debe preocuparse de otras tareas y que soy yo el que debe preparar los gorros, planchar las bragas y hacer de inmediato el emblema y que si estoy liado llame al limpiabotas Lumber para que me ayude.
Así que sin rechistar me pongo manos a la obra y decido hacer una chapa emblema
Cojo una caja de plastico y con un palillo hago una mezcla de pegamento
Ahora cojo una esfera y unas agujas y las pego
Y mirad que chula queda
Como estaban por aqui el Adolfo, el Vegaban y la madrina. Se las ponen para pasar revista.
El mariscal dice que pueden valer, pero que tengo que proteger las agujas para que no se fastidien.
Yo resignado, pero por disciplina. Decido proteger la chapa.
Tambien por detras, para no joder el uniforme.
Bueno, cuando creo que ya he terminado, me dice muy bien, pero tienes que hacer de diferentes tipos. Por lo visto las jefes no peden llevar lo de la tropa.
Total que he estado toda la noche con las dichosas chapas y las he terminado hoy porque me ha ayudado el limpiabotas Lumber.
Así que usted dirá mi comandante ¿ que hacemos con el mariscal ?
Porque yo las bragas no las voy a planchar
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
Centro Relojero Pedro Izquierdo
<!-- / sig -->