Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugamos a Frankenstein?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dasz

New member
Otro que se apunta, al proyecto.

Gracias RNUBLO, por el toque. :yes:

EMHO, voto por la sencillez tanto en el diseño como en el precio :sarcastic:, nada o muy poca literatura en la esfera, todo en la trasera, y el cristal suuuuuper abombado.

Algo de tipo me encantaría. Ya se que son medidas standard, pero a mi 40 mm se me hace pequeño... :oops:

4215854707_ec02e042f3.jpg

Cual sería el ancho de asas?, tengo una tropic esperándole.

Y por supuesto me acoplo a la decisión final..

Adelante ...

Jablito

New member
Perdona mi intromisión; pero un dial en azul como los antiguos polaris de JLC, los triángulos más pequeños, donde figura el nombre, poner "Compressor", quitar automático, ya lo demostrará la aguja del segundero con su peculiar barrido que es automático y dejar zona abisal pero pero con la curva de las letras en el sentido de la esfera o sea, al contrario. Agujas tipo ploprof y luego ver el ancho para la posible correa de goma o armis tipo milanessa. Juasssss, se me cae la baba na más pensarlo.

Vintage

Administrador de galeria
ya estais pidiendo demasiado

vamos a ver lo primero es que de momento estamos supeditados a una unica
caja disponible que tiene un diseño y un tamaño determinado.caja que por cierto ya esta grabada por lo que a la trasera se le podra añadir algo
un pequeño motivo o texto pero no partir desde cero con un diseño rocambolesco puestos que esto supondria tener que pulirla totalmente y grabar de nuevo (lento costoso y perdida de grosor y propiedades)

lo segundo que estamos tratando de hacer algo Original inspirandonos en diseños clasicos pero sin perder las señas de identidad del proyecto
no obstante y aunque no es mi intencion hacer un pseudopolaris
los colores no estan decididos y se puede mirar cualquier posibilidad
ademas supongo que te refieres al polaris memovox que lo habia en rojo y en azul y como ves no puede ser puesto que era un modelo con bisel EXTERNO

bagno_16.jpg

Última edición:

Dasz

New member
Será por Ideas..... a mi me gusta aire vintage, retro total....

106n9s7.jpg

Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
el ultimo diseño "atrevido" que hago los proximos seran ya mas convencionales

lo prometo:oops:..pero es que yo no puedo evitarlo... los colorines de los 70
me pueden:yes:

#10 este basado en un lip supercompressor

3803730ssk-10.jpg

y aqui un fotomontaje para que veais que un diseño atrevido no esta reñido con la supercompressor de dos coronas

el Lip

380384015f254o.jpg

el Nuestro

3803855ssk10foto.jpg

ademas tened en cuenta que como yo tengo corel x4 solo puedo hacer renders y no fotomontajes realistas como con el photoshop

teneis que aprender a ver mas alla del render, este diseño por ejemplo con los indices cuadrados elevados en acero
y lo que se ve en negro partiendolo en dos rellenado de lume puede ser la caña de españa.

solo imaginaros el circulo central con lume azulado..:ilove:

os remito al nuevo triton de steinhart para que os hagais una idea de como queda un reloj con multi- lume

triton100atm08.jpg

Última edición:

Jablito

New member
Así sería perfecto, como bien tú dices sería la caña. Yo solo le cambiaría las manecillas de las horas y de los minutos por unas un poco más redonditas. Con estos diseños estás que te sales.

arrenegado

New member
Companheiro Retina, este seu desenho é o que me mais gosto o promenor "del casco de buceo" fenomenal, para mim SUPER:nosena::nosena:.

Saludos

J Vargas

Me he puesto otro rato con el fotochó, sigo en la linea retro, pienso que la esfera debería parecer coetanea de la caja, ademas todos los compressor originales usan colores basicos blancos, negros y algunos algo d gris, pocos colores..... aqui estan:
Pleamarnegro.jpg
Pleamarnegro-gris.jpg

El triangulo del SM300, el texto curvado del Tudor y la cruz......adivina.
A el gris le dado volumen a los indices y números y le he envejecido el color, espero que os guste. El que se anime que me pida el archivo en psd. para hacer una esfera partiendo la esta base, le enviaré el enlace a Rapidshare.

pichon_azo

New member
Bufff la verdad es que nos puede quedar superchulo, ¿alguien ha intentado contactar con el frances de las cajas??? se sabe algo ya??? bueno a ver como se va cociendo esto que promete mucho.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me gusta mucho este proyecto, ya tengo ganas de tenerlo en mi muñeca :surprised::surprised:

Vintage

Administrador de galeria
tranquilo garrote..seguramente pasara por tus manos, puesto que es posible
que te mande el cdr final para que lo repases antes de enviarselo a harold

en cuanto a las cajas ya he recibido un mensaje de la fabrica en francia
y ya les he solicitado precios en bulk
estan de vacaciones hasta el dia 7
pero supongo que en cuanto puedan me mandaran
toda la informacion necesaria:yes:

hasta entonces feliz año a todos:party:

Rnublo

New member
El reloj saldrá barato seguro. Lo que nos falta es pulir los diseños de las esferas.
Yo voto por hacer dos esferas una clásica y otra mas atrevida.

cybermendi

Baneado
Llevo días siguiendo con interés este hilo/proyecto. A veces me desborda un poco asimilar toda la información, propupestas e ilusión que estáis depositando en él. Gracias a todos por ello. Lo que de momento me queda claro y me ilusiona es que comenzamos 2010 con todo un proyectazo... a por él.

Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
otro

Me he basado en la esfera del Scafodat, en dos versiones:
HdRScafo1.png
HdRScafo2.png

Creo que me he pasado un pelo con el volumen de los indices:dudoso:
Ire poniendo más en los proximos días.
Feliz año nuevo a todos.

Rnublo

New member
Aunque las agujas las podemos hacer a medida sin problemas. Estas ya están hechas, y a lo mejor nos sirven.

viewThumb.jsp

viewThumb.jsp

viewThumb.jsp

viewThumb.jsp

viewThumb.jsp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.