Alphonse P.
Supermoderator,
Es verdad Alph ... las fotos te las has currado un montón así como "la puesta en escena" inicial :ilove: ... que ha sido muy propia y entretenida ... :scrito:
Las fotos tienen mucho curro ... na más que pa subirlas ... el rollazo que son ... ya tiene mérito postearlas ... cuando mucha peña le da pereza hasta eso ... o siquiera hacerlas enfocadas ... así que mi más sincera felicitación por las mismas ... :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Hago todo lo posible, nunca quedarán como las tuyas, lo se.:yes: Pero... :neutral:
Este reloj me ha sido difícil fotografiarlo...:yes: Si lo sobreexpones sale gris, si lo subexpones no sale nada, si lo sacas a luz de día tira reflejos como un faro...:grrrrrr:
Y la foto del lumen....:sarcastic: Me llevó mas de cuatro horas de la noche, cuarenta y tantas pruebas y ninguna me convenció del todo...:no: Esa que he puesto es la "menos mala"...:he:
Yo se lo que sientes cuando pones uno de tus super extensos y maravillosamente ilustrados reviews... De los muuuchos que pasan leyendo solo un puñado de buenos amigos comentan,
pocos dan las gracias y a los demás ni "plín"...:sarcastic: ¿Si supieran todos la ilusión que le pones a las fotos, a buscar la info, a la diagramación y en fin...:nosena:
Cosas veredes Sancho amigo...:great:
Última edición: