• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ha fallecido el compañero Onale

Rafael Sevilla

New member
Acabo de recibir la triste noticia del fallecimiento del compañero Jesús González (Onale). Una grave e irremediable enfermedad se lo ha llevado, después de varios años de lucha y tratamientos que lo han mantenido alejado de sus aficiones y pasiones habituales. Durante estos últimos años he podido compartir con él momentos íntimos que me han ido desvelando una gran personalidad y un ser humano que no podré olvidar y que me ha dejado una huella profunda. Sé que él no querría que sus amigos estuviéramos tristes en estos momentos, así que hoy descorcharé una buena botella de vino y brindaré por el recuerdo de la que ha sido una vida intensa y llena de elegante vitalidad. ¡¡Por ti, querido Jesús!!
 

gnomo72

Well-known member
DEP Jesús ... no te conocí personalmente, pero si estabas por aquí es porque eras un gran hombre.
 

psicoac

Active member
Qué bonita esquela digna del mejor redactor querido Rafa ... seguro que la lee y te la agradece !!!
D.E.P. el amigo !!!
Un abrazo para tí y te acompaño en el sentimiento mi bien.
 

zampetti

Moderador
Descanse en paz. Un abrazo y mi más sentido pésame para todos los que lo conocían.

A veces pienso en nombres que solía ver por el foro y que ya no aparecen por ningún sitio. Algunos se habrán cambiado el nick, otros simplemente se habrán cansado de esta afición, pero habrá también quien no tenga la suerte de haber hecho amigos que lo recuerden en casos como éste.
 

gnomo72

Well-known member
Descanse en paz. Un abrazo y mi más sentido pésame para todos los que lo conocían.

A veces pienso en nombres que solía ver por el foro y que ya no aparecen por ningún sitio. Algunos se habrán cambiado el nick, otros simplemente se habrán cansado de esta afición, pero habrá también quien no tenga la suerte de haber hecho amigos que lo recuerden en casos como éste.

Eso mismo me pregunto yo de muchos que desaparecen sin más y han compartido mucho en este foro, no me refiero al forero de paso porsupuesto, ni al que se marcha por algún problema mas o menos conocido por algunos foreros ... sino a los que posteaban día tras día y son casi como de la familia y de la noche a la mañana desaparecen sin más ... no quiero; pero muchas veces me pongo en lo peor ... cuando desaparecen así sin más. A algunos de ellos con los que he compartido afición a través de este u otros foros, de una forma mas o menos estrecha y cercana, los he enviado más de un privado y ... ... ... el silencio ha sido la respuesta, no quiero, repito, pero me da que pensar. Perdonadme por el ladrillo; pero es que soy muy sentimental para estos casos, y más aún cuando te queda la duda. Un abrazo para todos.
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Es una pena ver desaparecer a los amigos con los que has compartido muy buenos momentos. Descanse en paz y mi pésame a la familia y allegados.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No tuve el honor de compartir con el en el foro... Pero, con las palabras de Rafael Sevilla tengo por demás para saber que fue una gran persona.

Descanse en paz Onale, resignación a su familia y un abrazo par ti Rafael!!!
 

Dr Lobo

Well-known member
Me gustaría si llegara el momento (que tardará porque el diablo protege a los suyos):666:, tener un panegírico así. A veces olvidamos que tenemos un Administrador GRANDE. Si quitamos el "detallito" del avatar...:oops: Como siempre el Gran Alph me ha quitado las palabras del teclado, pero se lo perdono sin problemas. Gracias a los dos, no lo conocí, pero también lo siento.
 

Germán

Well-known member
Descanse en paz el compañero Onale y recibe mi pésame, Rafael.
No le conocí, pero pienso que las palabras que le has dedicado son la mejor y muy digna forma de honrarlo; y digo mas, a mi también me gustaría que mis compañeros de afición me dedicasen unas palabras como las que tú le has dedicado.
Y espero que eso tarde mucho tiempo en llegar y que también tardemos mucho tiempo en volver a comentar algo así de uno de los nuestros.
 

jositus

Moderador
Lo siento, desde aquí mi pésame a la familia. Un abrazo Rafa.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

nolodic

Active member
Nunca encuentro palabras y la verdad, no creo que existan.
Mis respetos a todos los que lo conocieron y sufren la pérdida.
 

epartida

Active member
D.e.p el compañero Onale y mi sentido pesame su familia.

Tampoco lo conocia pero se le echara de menos.
 

Rafael Sevilla

New member
Se agradecen las muestras de solidaridad. El funeral fue de una magnitud increible en cuanto a asistencia de amigos, familiares, compañeros de trabajo... El bueno de Jesús era una persona con un amplísimo círculo de relaciones en Sevilla, y una persona muy querida por muchísima gente, muestra de ello fue el calor y el cariño que todos los asistentes, con su mera presencia, aportaron a la familia. Por la parte que me toca, como un muy buen amigo que fue, os agradezco a todos vuestras muestras de apoyo y afecto.
 

rgil

New member
Descanse en paz.

A pesar de no conocerle, no puedo dejar de sentir la perdida de un compañero de afición.
Mi mas sentido pésame para su familia y amigos y conocidos.
 
Arriba