Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gambrinus

Nico52

New member
A veces las marcas hacen grandes esfuerzos por actualizar su imagen y adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas corrientes. Esto parece ser que es lo que viene realizando Cruzcampo y una de las consecuencias las ha sufrido Gambrinus que era la imagen de marca desde 1926. Cuando te tomabas una cerveza nunca estabas solo, mirabas el botellín y siempre estaba contigo Gambrinus.

Cuando yo conocí a Gambrinus era un señor serio que con su barriguita cervecera y apoyado en un barril, levantaba su jarra de cerveza. Ahora lo miro y no lo conozco. Un chavalito estilizado, con cara de señorita, media melenita,……..

Seguro que a algún ejecutivo se le ha ocurrido jubilar a Gambrinus y darle su puesto al becario. Pero claro, no da la talla.

Nico52

New member
Dios mio, con el tiempo y el dinero que me ha costado cconseguir mi barriguita cervecera.....
Ahora entiendo porque barriga viene de barril

FERGUSON

Well-known member
Ja ja ja. Los tiempos cambian.

Si miras un catálogo de Harley-Davidson de los 80 y 90, solo verás tipos de cuarenta para arriba con sus parejas coetáneas. Ahora miras uno y solo verás jovenzuelos y algún afro-americano; cosa antes impensable.

jositus

Moderador
Ejemplo gráfico...

dieta+gambrinus.jpg

Fildi

New member
Este es el curioso caso de Gambrinus Button. En poco tiempo estará así.:rofl::rofl:

gambrinus_zpshlvvzt48.gif

Tirano

Active member
A mi me pasa como a el, con la cerveza me sale abdominales.... por ahora sólo uno, pero vale por 6 :he::he:

Dr Lobo

Well-known member
Lo siento en le alma, pero Cruzcampo es de las rarísimas cervezas que no me gustan. Y el caso es que hace muchos años hicieron una de categoría extra la "Extra Braun" extraordinaria, pero hace de eso cerca de cuarenta años y hasta ahora...:neutral: