• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gambrinus

Nico52

New member
A veces las marcas hacen grandes esfuerzos por actualizar su imagen y adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas corrientes. Esto parece ser que es lo que viene realizando Cruzcampo y una de las consecuencias las ha sufrido Gambrinus que era la imagen de marca desde 1926. Cuando te tomabas una cerveza nunca estabas solo, mirabas el botellín y siempre estaba contigo Gambrinus.

Cuando yo conocí a Gambrinus era un señor serio que con su barriguita cervecera y apoyado en un barril, levantaba su jarra de cerveza. Ahora lo miro y no lo conozco. Un chavalito estilizado, con cara de señorita, media melenita,……..

Seguro que a algún ejecutivo se le ha ocurrido jubilar a Gambrinus y darle su puesto al becario. Pero claro, no da la talla.

Nico52

New member
Dios mio, con el tiempo y el dinero que me ha costado cconseguir mi barriguita cervecera.....
Ahora entiendo porque barriga viene de barril

FERGUSON

Active member
Ja ja ja. Los tiempos cambian.

Si miras un catálogo de Harley-Davidson de los 80 y 90, solo verás tipos de cuarenta para arriba con sus parejas coetáneas. Ahora miras uno y solo verás jovenzuelos y algún afro-americano; cosa antes impensable.

jositus

Moderador
Ejemplo gráfico...

dieta+gambrinus.jpg

Fildi

New member
Este es el curioso caso de Gambrinus Button. En poco tiempo estará así.:rofl::rofl:

gambrinus_zpshlvvzt48.gif

Tirano

Active member
A mi me pasa como a el, con la cerveza me sale abdominales.... por ahora sólo uno, pero vale por 6 :he::he:

Dr Lobo

Well-known member
Lo siento en le alma, pero Cruzcampo es de las rarísimas cervezas que no me gustan. Y el caso es que hace muchos años hicieron una de categoría extra la "Extra Braun" extraordinaria, pero hace de eso cerca de cuarenta años y hasta ahora...:neutral: