Nico52
New member
A veces las marcas hacen grandes esfuerzos por actualizar su imagen y adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas corrientes. Esto parece ser que es lo que viene realizando Cruzcampo y una de las consecuencias las ha sufrido Gambrinus que era la imagen de marca desde 1926. Cuando te tomabas una cerveza nunca estabas solo, mirabas el botellín y siempre estaba contigo Gambrinus.
Cuando yo conocí a Gambrinus era un señor serio que con su barriguita cervecera y apoyado en un barril, levantaba su jarra de cerveza. Ahora lo miro y no lo conozco. Un chavalito estilizado, con cara de señorita, media melenita,……..
Seguro que a algún ejecutivo se le ha ocurrido jubilar a Gambrinus y darle su puesto al becario. Pero claro, no da la talla.
Cuando yo conocí a Gambrinus era un señor serio que con su barriguita cervecera y apoyado en un barril, levantaba su jarra de cerveza. Ahora lo miro y no lo conozco. Un chavalito estilizado, con cara de señorita, media melenita,……..
Seguro que a algún ejecutivo se le ha ocurrido jubilar a Gambrinus y darle su puesto al becario. Pero claro, no da la talla.