Si, puede que el libro solo fuera un mero aliciente a una decision que tenia tomada...y fue el pequeño empujoncito que necesitaba.
Bueno, yo hace dos años...de copas por Madrid, dejo mi mujer el cigarro (la peor fumadora que he visto en mi vida, fuma solo tres pitillos al dia, solo tres, pero...los fuma, eso si que es un mal fumador, para eso es mejor dejarlo), bueno, pues...dejo el cigarro en un cenicero y yo...ni corto ni perezoso le me lo lleve a la boca) joder...que asco me dio.
Pero reconozco que el tabaco y su droga de diseño, siempre lo tendre en la cabeza, hay meses y meses que no me acuerdo de el, aunque tenga fumadores delante, pero de vez en cuando, desde el fondo del subconsciente, noto como el gran mono sale, ya sabeis a lo que me refiero...
Tambien ese ansia producido lo paga el frigorifico, sobretodo los refrescos, ya ves...si es tan mala esa droga, que lo deje para poder hacer un poco mas de deporte y al final necesito hacer deporte para no volver a caer en el tabaco por culpa del frigorifico.
Comprate esas pastillas ya...en Navidades llevaras cuatro meses sin fumar...