• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos del Pleamar con milanesa

Retina

Maestro Fotógrafo
Algunos compañeros han sugerido la idea de ponerles una milanesa a nuestro Pleamar, acabo de terminar estas dos fotos, con una milanesa sin pieza de terminación, al estilo Omega y el acabado es pulido.

IMG_5948.jpg


IMG_5954.jpg


A pesar de que el resultado me gusta, mi Pleamar seguirá con la correa de piel negra:ilove:
 

sebas77

New member
mmmm no se si me convence del todo. Yo voy con la correa original con pespuntes rojos y a pesar de que al verla no me entraba del todo por lo ojos tras llevarla unas horas me parece estupenda en plan más informal. Con manga corta le da al reloj un aire un tanto deportivo y para volver a un aspecto más serio le pones la negra o la marrón. Es como cuando compras el armis y el caucho para verano (yo siempre lo hago), y la poca gente que lo ha visto en mi caso desde ayer que lo recibí les encanta esa correa.
Yo mientras dure el verano, que en Murcia es muy largo, seguiré con la original.
 

Joanot

Active member
A nadie se le va a obligar a comerse una milanesa. Ya sabemos que no es a gusto de muchos pero sí es a gusto de otros muchos. A parte de eso hay que solucionar el tema de que no todos tenemos muñecas de tamaño estandard y las preciosas correas que han llegado con el Pleamar no nos sirven, aunque tengan pespuntes rojos.
No sé si me explico...
 

hermes

New member
Joanot, no te vuelvo a decir lo que opino de la milanesa para que no te molestes :)....la verdad me gusta mas tu milanesa que esta gordota de Retina, yo creo que si le preguntases a Pedro sobre cambiar la correa que recibiste ¿marrón? por una XL te haría el cambio, aunque no ese mismo modelo Mariner que no se fabrica XL.
 

boga

New member
A mi si que me gusta la milanesa. En general me gustan las milanesas, pero esa milanesa, y a este reloj, creo que le queda muy bien. Lo que pasa es que tengo demasiadas correas ya preparadas para el Pleamar (y aún no lo tengo), por lo que de momento no irá con milanesa.


Yo voy con la correa original con pespuntes rojos y a pesar de que al verla no me entraba del todo por lo ojos tras llevarla unas horas me parece estupenda en plan más informal. Con manga corta le da al reloj un aire un tanto deportivo y para volver a un aspecto más serio le pones la negra o la marrón.
Yo aún no tengo el Pleamar, y las correas que trae sólo las he visto en foto.
Lo que he pensado con esta correa original (porque pienso que ese pespuntado en rojo le da un tono demasiado moderno al reloj, aunque si me gusta su aspecto deportivo) es pintar de negro el hilo rojo con tinta permanente. Haré una prueba cuando llegue, y si queda bien, la convertiré en correa pespunteada en negro.
 

ZARAN

New member
Esa es la que le queda genial...esa misma es la que quiero.

Gracias por las fotografias.
 

Joanot

Active member
Joanot, no te vuelvo a decir lo que opino de la milanesa para que no te molestes :)....la verdad me gusta mas tu milanesa que esta gordota de Retina, yo creo que si le preguntases a Pedro sobre cambiar la correa que recibiste ¿marrón? por una XL te haría el cambio, aunque no ese mismo modelo Mariner que no se fabrica XL.

Qizás he sido un poco brusco. Pido disculpas.
 

zampetti

Moderador
En cueros queda mejor, para mi gusto. Yo tengo esa milanesa y le queda mejor a divers mas contundentes, con bisel y bastante altura.


Joanot, a ti te gusta esta milanesa mas que la tuya? porque esta le queda bien a tu muñeca, si o si.
 

ZARAN

New member
Hola.

Aparte de ser la que mas me gusta, ya la tenia en mente, despues de localizarla en Ebay hace tiempo, en la espera del PleAmar, es que...no se necesita cortar eslabones para ajustar la Milanesa.
Se puede acortar, con los eslabones de acero, que tiene en el cierre, esos que se ven que son atornillados.

Fijaros...

Un saludo.
 

Joanot

Active member
Joanot, a ti te gusta esta milanesa mas que la tuya? porque esta le queda bien a tu muñeca, si o si.

Antonio, la que ha puesto Retina me encanta. Además es de mucha calidad. Faltará ver a que precio sale. En la web donde yo he consultado está por los 90 del ala. La mía me salió por unos treinta y pico.
 

JagSagaz

Member
Si no me equivoco, la milanesa que muestra Retina en estas preciosas fotos es la de William, colaborador del foro amigo HdR. En el otro hilo en el que se habla de la milanesa para el PleAmaR ya ha comentado El Monitor que iba a conseguir unas muestras para probarla en nuestro amado relojazo y publicar unas fotos, de cara a realizar un pedido conjunto de los que estén interesados.

Dicho esto, aprovecho para comentar que, pese a que no me llaman demasiado las milanesas, quizá porque aún no he visto ninguna en vivo y en directo, en las fotos de Retina parece que queda muy bien en el PleAmaR, por lo que estoy valorando la posibilidad de hacerme con una... :nosena: :rules:

Gracias por las fotos :great:
 

sebas77

New member
Los que tenéis muñeca de hombres la verdad es que no habéis tenido suerte con el tema del tamaño por lo que veo.
Por cierto para evitar el tema de la segunda trabilla a la que apenas llega la correa yo se la he quitado.
´Saludos.
 

Andypinto

New member
Las fotos del amigo Retina, como siempre, sensacionales, sin embargo, no me logra convencer esa milanesa sin acabados, aunque mal no se ve en nuestro peluco.
Tal vez una con acabados me haga cambiar de opinión, a pesar que las fotos que he visto ya del PleAmaR con las correas que envía Pedro muestran que con esos pantalones se ve de escándalo, especialmente con la Hirsch marrón, que es la que he pedido.
Un saludo y gracias por mostrar esas fotos.
 

Pepin

New member
Las fotos de Retina son muy chulas, yo creo que al PleAmaR no le sienta nada mal esa milanesa, para el que pueda estar interesado tendra una idea perfecta del resultado

Saludos!
 

zampetti

Moderador
Antonio, la que ha puesto Retina me encanta. Además es de mucha calidad. Faltará ver a que precio sale. En la web donde yo he consultado está por los 90 del ala. La mía me salió por unos treinta y pico.

Por unos 50€ creo que se pueden conseguir y lo de que te va a quedar bien, es porque yo la tengo y me sobran eslabones, te puedo pasar alguno si te hacen falta.
 
Arriba