• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Flieger Type B Asian 6497

jotamar

Member
Buenas tardes, esta es mi última adquisición un Flieger Type B con calibre Asian 6497, si es chino y pensaba que nunca llegaría a comprarme un reloj de dicho país pero tras comprobar los precios de los fliegers con calibres suizos no me llegaban y como soy tan ansioso :rofl::rofl: no lo pude evitar y cayo este. El calibre me he informado bastante sobre él y dentro de los calibres chinos es el más fiable. El reloj mide 44 mm, tiene cristal mineral anti-arañazos y fondo visto. Aquí os dejo unas fotos del vendedor ahora a esperar un mes practicamente:

s-l1600.jpg


s-l1600.jpg


Un saludo.
 
Pues para ser sincero esta precioso, :ilove: y la maquinita se ve muy linda, no creo que sea de mala calidad. El problema es que ese mes se va a hacer un año, te lo digo por experiencia, pero pronto lo tendras. Disfrutalo mi compis un saludo y Pura Vida. :great:
 

rulosky

New member
Que alegría Jotamar pero la espera se te va hacer angustiosa así que mucha paciencia.
El calibre entiendo que es muy aceptado por los foreros y que en la mayoría de los casos ha dado muchas alegrías.

Cuando te llegue queremos una review completita con muchas fotos !!
Saludos
 

jotamar

Member
Pues la verdad que se me va a hacer la espera muuuuuuuu larga. Y la review aunque no sea un experto lo haré sin lugar a dudas.

Un saludo.
 

Charlino

Well-known member
Me apunto a la petición de review :scrito: Estos chinos son muy atractivos por esos precios, y el calibre da gusto verlo, es de lo que más me atrae de ellos. Como lo normal es que no podamos comprar un IWC o similar, uno de estos puede llenar el hueco del flieger clásico sin ninguna duda. Yo los estuve mirando hace tiempo y me apunté alguno muy del estilo de ese tuyo. Luego, las ganas de un reloj de piloto clásico se calmaron un poco gracias a la compra de mis Hmt Jawan, que aunque no son de este estilo, sí cubren el hueco de reloj militar y de piloto clásico del tipo más pequeño, con movimiento de cuerda manual antiguo y tal...Pero sigo pensando en fliegers puros, y en ese calibre Asian-Unitas tan bonito :ilove: Sin embargo sigo dudando de la calidad, he leído de todo por ahí...

Así que el review con tus impresiones será muyyy bien venido jotamar...esperaremos contigo, ánimo y paciencia :great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Muy muy lindo.
Y concuerdo con vos en el sentido de que los precios de los relojes suizos algunas veces mmmmmmnnnnn..... me deja con la boca abierta.
 

jotamar

Member
Buenos días, acaba de llegar esta recien sacado de la caja, la primera impresión es maravillosa es más bonito de lo que esperaba, despues de recibir la reprimenda de mi esposa de ahí que haya decidido parar un poco,le he realizado unas fotos a la ligera para que lo veaís, ya más detenidamente os detallaré las impresiones de este reloj y su funcionamiento.

gQQsyMG8KMonigojDtOPOtsRzZAQcdAlabk2ZwOCvl6yvbOCsPIMLfGS8zYKinGZMlQyGwJsd1JMbA=w1024-h768-no


d-ExTKp3IN7yynK7cFhRU-W8owXPlLM8BBxw8JXisOO8_5v9LxYXVY2kjjtkCBppv5Gv31f1k_DCfg=w1024-h768-no


9cNl42GbPP_ZxwzHdOjLkrTu1kv9yxl5_iTE9kpq5IYjyj-eX2P88zC0CT1P02mfP7E1CiPTjgOM1A=w1024-h768-no


K-aXLr5_nr7jvkaZXpiElE2usYcme44ugCMyaWdK3iAZfjV_ayHssFASYJRYPwDUa3Vx_fZvP4aV1A=w1024-h768-no


Un saludo.
 

gnomo72

Well-known member
A disfrutarlo con salud compi y cuidadito con la contraria :he: no la enfades ... :rules:
 

nolodic

Active member
Siempre me ha dado un poco de miedo esos 44, pero no se ve tan grande.

De noche tiene que se un espectáculo :ilove:

Felicidades por la adquisición, espero que la reprimenda de la esposa haya sido leve. :oops:
 

jotamar

Member
Siempre me ha dado un poco de miedo esos 44, pero no se ve tan grande.

De noche tiene que se un espectáculo :ilove:

Felicidades por la adquisición, espero que la reprimenda de la esposa haya sido leve. :oops:

Pues la verdad que no se ve feo en mi muñeca de 18 mm los 44mm lo que si tengo claro que mas de ese diametro a mí ya se vería feo. En cuanto a la reprimenda la soprtado estoicamente :rules::rules:

Un saludo.
 

jotamar

Member
Buenas tardes, pues aquí va mi pequeña review de este reloj tras llevarlo unas horas puesto.

Caja:

La caja es de acero 316L, se ve de buena calidad el acabado es tipo espejo, si es verdad que la anilla que recoge el cristal es de acero pero de una cabado más reluciente. Tiene el fondo visto que deja ver su calibre con esos tornillos de tonos azules que le sientan tan bien a este tipo de calibres manuales.

Dial:

El dial es claro y muy legible con las agujas acorde con el dial, si es verdad que la aguja horaria debería de ser un poco mas corta para no sobresalir de la subesfera de las horas pero no me disgusta. El lumen bastante generoso y se ve bastante bien, habrá que comprobar por la noche lo que aguanta.

Correa:

Es quizás lo peor pues es plasticosa no es de piel pero bueno eso es subsanable ya que se compra una piel y punto.

Calibre:

Como sabeís es un calibre sea-gull 6497 con segundero a las 9, el darle cuerda es bastante agradable con su generosa corona y su titac es delicioso, es igual que el de Unitas suizo y lo digo porque tengo uno de un precioso Helvetia. En las horas que lo llevo va bastante bien, ya os comentaré transcurrido un día o dos su precisión. Desviación despues de un día de uso +3 seg/dia.

Cristal:

Es cristal mineral endurecido tanto para la delantera como para la trasera.

Puesto en muñeca:

Resulta agradbale el llevarlo con un peso considerable muesta que es de acero, el tamaño no me desagrada pues aunque mi muñeca es de 18 mm los 44 mm sientan bastante bien.

Perdonad por la review sino es todo lo que esperabaís pero no soy muy ducho en estas facetas.

Un saludo.
 
Última edición:

jotamar

Member
Buenas tardes, despues de todo un día con él indicaros que la precisión del calibre es muy buena el desvio es de unos 3 segundos al día. La verdad que no esperaba estos resultados.

Un saludo.
 
Arriba