Que estamos perdiendo las buenas costumbres en el foro.:oops: Que pases un buen día.:great:
Dr Lobo Well-known member 12 Ago 2018 #1 Que estamos perdiendo las buenas costumbres en el foro. Que pases un buen día.:great:
FERGUSON Well-known member 14 Ago 2018 #3 Ostras chicos, gracias. 46 Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Alphonse P. Supermoderator, 14 Ago 2018 #4 Felicidades gran FERGUSON!!!! La fiesta va por ti, amigo!!! Salud y saludos!!!:great:
FERGUSON Well-known member 14 Ago 2018 #6 Gracias amigos, tengo el cumpleaños de Noviembre tambien para celebrar. De hecho este, el oficial lo celebro tres veces. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Gracias amigos, tengo el cumpleaños de Noviembre tambien para celebrar. De hecho este, el oficial lo celebro tres veces. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Q Quintiliano New member 14 Ago 2018 #7 ¡Felicidades! arty: PD: felicitar a Ferguson en este hilo da derecho a participar en la megafiesta relojista que él va a organizar :yipi:
¡Felicidades! arty: PD: felicitar a Ferguson en este hilo da derecho a participar en la megafiesta relojista que él va a organizar :yipi:
Mr. Bones Well-known member 17 Ago 2018 #9 Dr Lobo dijo: Que estamos perdiendo las buenas costumbres en el foro. Que pases un buen día.:great: Haz clic para expandir... Feliz cumple Ferguson. Muy atrasado. ( las buenas costumbres son indirectamente proporcionales a la edad... )
Dr Lobo dijo: Que estamos perdiendo las buenas costumbres en el foro. Que pases un buen día.:great: Haz clic para expandir... Feliz cumple Ferguson. Muy atrasado. ( las buenas costumbres son indirectamente proporcionales a la edad... )