• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades gnomo72 ¡¡¡¡ya son 8.000!!!!

Rafael Sevilla

New member
Ahí, desde tu bosque, poquito a poquito y como el que no quiere la cosa, nos llevas ya regalados un montón de buenos ratos.

gnomo72-8000.jpg

Veo que también en tu bosque hay un ratoncillo, como el que anda por el jardín de Alphonse...​
:rules: :rules: :rules:
 

Miau

New member
Es que ya sabeis que los gnomos viven muchos anios....
Puede que postee otros 8000 mas o 8 millones!!

Felicidades!!!
 

Charlino

Well-known member
¡¡¡¡8000 post!!!! ESO NO ES NADA PARA UN GNOMO...:scrito:

Impresionante gnomo, tantos post y siempre tan amable, divertido, y enseñándonos tantos relojes!! Será un placer leerte otros 8000 más o los que tú quieras,

ENHORABUENA!!!:great::great:

vv1T45O.jpg
 

AJF

Well-known member
Felicidades Gnomo, 8000 son un montón de aportes y a cual mejor.....:yes:
 

zampetti

Moderador
Gracias, Rafa. Se dice pronto, 8000 mensajes.



Voy a tener que escribir más, que éste me coge.
emo73.gif
 

nolodic

Active member
Claro, como viven tantos años es normal.
Aún así gracias gnomo por compartir tu tiempo aqui con los torpes humanos.
 

rulosky

New member
Muchas Felicidades Gnomo !! sinceramente es muy grato tenerte como compañero del foro espero nos sigas ayudando en las dudas y podamos aprender de ti cada día.
Un gran abrazo !!
 

Fildi

New member
Cualquier foro que se precie deberia tener un Gnomo. ¡Enhorabuena compañero!:guiño:
 

psicoac

Active member
Mi querido Rafa !!!! un placer estar aquí con personas o gnomos, en este caso, como tú ... :he:
Un abrazo compi !!!!
Un cafele para la sobremesa hace? ... :amigos:
cafe-con-leche.jpg
 

gnomo72

Well-known member
gracias gracias gracias ... abrazos para ellos :amigos: y besos para ellas :unbesito:
 

Eusebio

Well-known member
Pues resulta que según Terry Pratchett en su "Trilogía de los gnomos" de la serie Mundodisco, los gnomos rara vez alcanzan los 10-12 años de vida. Pero se les hace igual de larga que a los humanos porque se mueven muy, muy rápido. Y un día en la tierra para ellos equivale a 10 de los nuestros.

De ahí que el compa y amigo Rafa haya alcanzado esos 8000 que yo, con 2 metros de largo no alcanzaré en la vida.

FELICIDADES GNOMO :party::party:

Nota: Si me permitís, recomiendo este autor arriba citado. Sobre todo su saga de La Guardia.
 

gnomo72

Well-known member
Muchas gracias de nuevo compañeros ... la verdad es que cuando uno cumple tal cantidad de post, siente como una pequeña responsabilidad, no se porque, de que va a ser leido con más atención por los foreros, aunque lo que digas sea una tontería, una sensación de respeto por parte ajena, no se si os da a vosotros esa sensación, a los mas antiguos del lugar ... eso hace que cada vez me piense más lo que voy a escribir, que no se salga de tono ... :oops:
 

gnomo72

Well-known member
Venga va ... porras para todos ...

412_79224_2377235_78575.jpg


Me tengo que ir con mi prima que me quiere hacer un regalo, nos leemos ...

03-pechotes_galeria_portrait.jpg
 
Arriba