Centro Relojero Pedro Izquierdo les desea Felices Fiestas
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 18 Dic 2020 #1 Centro Relojero Pedro Izquierdo les desea Felices Fiestas
Mr. Bones Well-known member 18 Dic 2020 #2 ¡ Muy Felices Fiestas Maestro igualmente ! Y muy felices fiestas al resto de los compis.
Dr Lobo Well-known member 18 Dic 2020 #3 Felices fiestas y con que el 2021 sea un poco menos malo me conformo.:great:
ruby54 Well-known member 18 Dic 2020 #4 Muchas Gracias y Felicidades a Ud.Don Pedro Izquierdo y a su equipo! Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Muchas Gracias y Felicidades a Ud.Don Pedro Izquierdo y a su equipo! Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
Alphonse P. Supermoderator, 18 Dic 2020 #5 Pedro Izquierdo dijo: Centro Relojero Pedro Izquierdo les desea Felices Fiestas Haz clic para expandir... Joer... Año demasiado mierd@ como para tener sorteo...:sarcastic: Pero menos mal...:happy: Los inscritos que no llenan los requisitos hubiesen sido demasiados...:rules: Felices navidades en casa, compañeros!!!:great: Última edición: 22 Dic 2020
Pedro Izquierdo dijo: Centro Relojero Pedro Izquierdo les desea Felices Fiestas Haz clic para expandir... Joer... Año demasiado mierd@ como para tener sorteo...:sarcastic: Pero menos mal...:happy: Los inscritos que no llenan los requisitos hubiesen sido demasiados...:rules: Felices navidades en casa, compañeros!!!:great:
Rossiskyline New member 18 Dic 2020 #7 Feliz Navidad a todos!!! Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
XSieiro Well-known member 19 Dic 2020 #13 Feliz Navidad a todos los compañeros, salud y relojes para 2021!
Charlino Well-known member 20 Dic 2020 #14 XSieiro dijo: Feliz Navidad a todos los compañeros, salud y relojes para 2021! Haz clic para expandir... Yo ya había soñado con un Isaac Peral para cerrar temporada como todas las Navidades, pero siempre nos quedarán los Reyes Magos...
XSieiro dijo: Feliz Navidad a todos los compañeros, salud y relojes para 2021! Haz clic para expandir... Yo ya había soñado con un Isaac Peral para cerrar temporada como todas las Navidades, pero siempre nos quedarán los Reyes Magos...
M manuel Active member 22 Dic 2020 #18 Así es , felices fiestas dentro de lo que cabe y a echarle ganas. Un abrazo para todos y un beso para esa hermosa tierra de la que me tuve que despedir debido a la pandemia. Manuel
Así es , felices fiestas dentro de lo que cabe y a echarle ganas. Un abrazo para todos y un beso para esa hermosa tierra de la que me tuve que despedir debido a la pandemia. Manuel
sergilp Active member 22 Dic 2020 #19 Felices fiestas a todos! Cuidaos, salud y ... que caiga algún reloj este 2021!!
J jvirago Active member 22 Dic 2020 #20 Felices fiestas para todos y esperemos que el año que viene sea mucho mejor de lo que ha sido este. Un abrazo. Jvirago
Felices fiestas para todos y esperemos que el año que viene sea mucho mejor de lo que ha sido este. Un abrazo. Jvirago