Queridos amigos:
Desde este momento estoy oficialmente en horario Navideño.
Aviso que estoy disponible las veinticuatro (
24) horas del día para que me inviten a cualquier kermés, fiesta, gala,
verbena, tertulia, peña, recepción, velada, reunión, parranda, jolgorio, jarana, juerga, farra,
francachela, algazara, jubileo, conmemoración, aniversario, zambra, vacilón, bureo, guateque,
baile, bazar, convívio, sarao o celebración de montaje del Belén.
Tengo whatsapp, facebook, mail y teléfono móvil para que me avisen y/o me inviten.
Abro las cervezas, pongo a enfriar los refrescos, descorcho Cava, pongo el Whisky, sirvo los tragos y hago cocktails de todo tipo.
Se cocinar chuletas, pollo, chicharrones, hago cualquier tipo de tapas y buenas tortillas de patata.
Tengo el móvil con conexión a Spotify con música de todo tipo y buenas bocinas bluetooth, también tengo
varias USB con música de la buena.
Como poco, duermo en el piso o en cualquier sofá, acompaño a la playa, pongo bronceador, se nadar, juego dominó, cartas, ajedrez,
billar, ping-pong (y me dejo ganar).
Canto en Karaoke, toco guitarra, rezo novenas, canto villancicos, amenizo reuniones, cuento chistes. Golpeo, calmo y saco borrachos.
Conduzco bien y no me duermo, jodo mucho pero aguanto bromas.
Bebo cerveza, ron, vodka, Whisky, tequila, vino, orujo, anís, aguardiente, pacharán, Ginebra, agua de colonia, alcohol de frotar
y alcanfor si no hay otra cosa.
Sé de primeros auxilios y siempre llevo las sales y las aspirinas a mano, prendo fogatas, voy rápido al Carrefour y traigo lo que sea.
También hago buen caldo de pollo, de mariscos o de huevos; para curar la resaca y preparo un café delicioso!!!
No dejo caer el ánimo en las fiestas ni los dejo dormir.
Sé prender cohetes y todo tipo de fuegos de artificio sin quemarme.
No me vayan a dejar fuera en estas Navidades y fin de año !!!!....
Comenzó la parranda !!! :yipi::yipi::yipi:
Atentamente: Alph.
OJO: Valido hasta el 14 de febrero del 2017.:yes:
Ayyy... Como me gusta esta canción!!!:ilove: Especialmente donde dice:
Beben:drunk: y beben:drunk: y vuelven a beber!!!!:drunk:
Saludos!!!!:great: