Aquí vuelo 747 con destino... lo veo todo negro, pido ayuda a puesto de control, eelio, responde, necesito ayuda.
Te cuento, al final antes de comprar el destornillador de 0.8mm que te dije, vi por ahí un chisme que tenía algo interesante, una cuhilla vieja :surprised::surprised::surprised: y parece que, no puede ser, encaja en el tornillo del puente de la rueda de áncora lo mueve :surprised::surprised: pero no queda ahí, sirve para todos los demás tornillos que no podía mover :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
/my.php?image=15217002.jpg]
Pues pa´rriba el puente y la rueda, que parece nueva, (no os perdais el detalle de mi micro alicatitos, eso sí, bien preotegidos para no dañar, con ese fiso milagroso que sirve para todo).
/my.php?image=15037502.jpg]
A partir de aquí, perdonadme pero los conceptos me bailan con suma facilidad, demasiado tengo con ir quitando tornillos, ruedas y demás, que por dios, quién se ha dejado todo esto aquí:he::he:
Sigo, con la cuchilla, también logro sacar los tornillos al puente de "corona" y "roquete",
/my.php?image=79430400.jpg]
/my.php?image=94997943.jpg]
sale fácil y lo dejo con esa especie de arco o muelle (creo que no es necesario quitarlo) "eelio, tu cosa que veas que quieras que modifique me lo dices, ok??
/my.php?image=84573788.jpg]
La rueda plateada grande, la de roquete ya está tardando en salir, salé solita de un salto y como sabéis que me gustan los documentales de Pedro, me suena haber visto que usa una especie de pasta para limpiar los dientes de la corona, pues yo también, aunque no con lo mismo, yo he encontrado unos protectores auditivos de silicona que...:nosena::nosena: dan el pego.
/my.php?image=77785791.jpg]
Seguimos, quito facilmente el "ganchito" que parece que regula la rueda de roquete, y la rueda de corona va también fuera una vez quitado el tornillo.
/my.php?image=92692077.jpg]
Sale la rueda con esa especie de arandela para el tornillo.
/my.php?image=43506926.jpg]
Os habéis fijado en cómo está el puente debajo de donde debe estar la rueda de corona, parece como si tuviera comido un trozo.
/my.php?image=91153168.jpg]
/my.php?image=29168309.jpg]
Bueno, miro por donde voy y, Si ya no queda na!!, esto está hecho:yipi::yipi:
Le quito los tres tornillos al puente del cubo y del tren de rodaje, lo levanto y :surprised::surprised: todavía falta todo esto?:dudoso::dudoso:
/my.php?image=73837529.jpg]
Para qué voy a protestar, quito la rueda de primera que está suelta, el cubo sale tirándo hacia arriba un poquito, y la rueda de centro, imagino que son estás, es que viendo el manual de Pedro para deciros los nombres me encuentro que la maquinaria es más moderna, esta del año de la pera no viene igual :grrrrrr::grrrrrr:
/my.php?image=62882848.jpg]
Vale, todo fuera ya, y....
h:
h:
h:
h: creo que no he sido el primero en llegar hasta aquí, gracioso, no??:yes::yes:
/my.php?image=52336353.jpg]
/my.php?image=22991896.jpg]
/my.php?image=55665157.jpg]
Por cierto, en esos dos agujeritos tan hechos polvo van alojadas las dos ruedas anteriores? Y funciona así?:dudoso::dudoso:
/my.php?image=18987105.jpg]
Aquí solo queda otra rueda de "corona", quito el tornillo y sale, van dos ruedas pegadas, plateada y dorada.
/my.php?image=42504134.jpg]
/my.php?image=69995053.jpg]
[/URL]
Ya falta nada, quito una platina que va pegada a la principal sujeta por dos tornillos, detrás a parece como un circulito con un rubí sujeto por un tornillito, de momento eso lo he dejado así, y otro tornillo pequeño aparece en la foto abajo a la izquierda en el borde ede la platina, ese también lo he dejado.
/my.php?image=55819232.jpg]
Quito el tornillito de la sujeción del botón de puesta en hora y
/my.php?image=41961434.jpg]
/my.php?image=21505223.jpg]
:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
MAESTRO EELIO, LA HE DEJADO PELAAAÁ,
arty:
arty:
arty:
(bueno le he dejado el eje de las agujas, por si era dificil meterlo luego, y donde estaba alojada la rueda última de corona, la que iban pegadas dos, pues hay una especie de pletina con un eje que lo he dejado también)
El llegar hasta aquí ha sido super maravilloso y emocionante, yo ya me conformo, pero creo que la vara de eelio me va a hacer entrar en razón y a ponerme firme que esto no está terminado, queda mucho por hacer.
Esto es el resultado:
/my.php?image=48998684.jpg]
Los papelitos numerados llevan dentro cada tornillo, me he hecho como un diario de abordo con todo escrito al detalle, paso a paso, y he hecho tambien unos dibujos donde ir marcando las piezas, sobre todo los tornillos para que me sirva de recordatorio cuando intente armarlo.
UNA COSILLA, AL VOLVER A SACAR TODO, ME HE FIJADO MEJOR EN EL ANCORA,Y....
/my.php?image=dsc01239.jpg]
NO ME J.... QUE POR ESA ESPIGA PARTIDA UN POQUITO NO VAMOS A QUEDAR SIN HACER QUE ESTO FUNCIONE, NO SE SI INFLUIRA EN EL FUNCIONAMIENTO.
Ahora eelio, el avión ya está sobre la pista, queda lo más dificil, como hacemos para que tome tierra. A mi no me preguntes que me da risa :rofl::rofl:, y ve pensando si me hace falta algún útil más para la limpieza o montaje, porque esto es lo que tengo:
/my.php?image=60203230.jpg]
No te quejarás ehh??
Venga, un saludo y Eelio, de momento si nos apañamos sin la máquina de ultrasonidos, mejor, si lo ves muy necesario me lo dices. Yo realmente, aunque no tengo ni idea, veo todas las piezas muy bien, no está muy oxidado, los tornillos están todos bien, sin óxido.
A la espera de instrucciones quedo