Centro Relojero Pedro Izquierdo

El viernes que no fue un buen día... por fin llegó.

Dr Lobo

Well-known member
Seiko snkk45K1 la verdad es que estaba un poco cansado de esperar porque ha tardado cerca de un mes.
Mis impresiones son buenas, sobre todo si tenemos en cuenta precio definitivo fue de 54 pavos.
Es pequeño desde luego pero no minúsculo pues la caja sin corona mide 40mm justos. El armis es ligero y tiene una ligera "tendencia depilatoria", si hay suerte ral vez pueda hacerle un apaño guapo. El calibre es el 7s26 de siempre, que por las trazas marcha bien y el tono de azul que tiene es fascinante, disculpad si las fotos no están muy allá, pero tampoco yo estoy muy allá.:oops:

Primera foto en solitario:

Segunda con un primo de 42mm:

Tercera, en la muñeca:

Cuarta: más de cerca:

psicoac

Active member
Qué bonito querido Lobo ... :ilove: ... se da un aire al INOX ... :ilove:
Espero de verdad que contribuya a alegrarte un poco y a que pases "el trance" prontito ... :scrito:
un abrazo!

Dr Lobo

Well-known member
Qué bonito querido Lobo ... ... se da un aire al INOX ...

No me... jorobes, será al revés por que este es bastante más antiguo.:scrito: Y lo cual demuestra que el Inox ni es original siquiera.:666:

nolodic

Active member
Me gusta mucho con esa esfera azul, y con ese movimiento hay reloj para décadas.
A mí no me parece para nada pequeño en la muñeca, pero en fin, ya es criterio de cada uno.

Y las fotos son estupendas! :yes:

psicoac

Active member
jo**r como sois ... no me he planteado quién fue primero ... sólo decia que se daba un aire independientemente del que fuese el primero ... :neutral:
Me entran ganas de pedir perdón y todo ... :oops:

AJF

Well-known member
No me parece que te quede nada mal en la muñeca, además y aunque al principio no me terminaba de convencer, ahora me parece muy interesante. Disfrutalo y animo con lo que sea.

Tirano

Active member
Es precioso Lobo, y por ese precio, ni te cuento!! :bravo:

Ese azúl tiene pinta de tener un tono muy bonito que las fotos no consiguen captar, ese movimiento va a estar en marcha por décadas... y ese armis te va a dejar los brazos bien suavecitos :he:

Disfrutalo mucho Lobo, y mejorate, que tienes que disfrutarlo con salud! :yes:

Fildi

New member
Me gusta mucho Lobo y como bien dice Alphonse, compra maestra. Que lo disfrutes compañero. Y espero que te sea leve.

Dr Lobo

Well-known member
Gracias a todos, como dije tengo en mente un apaño que si saliera bien quedaría una correa superguay, la correa la tengo "localizada" pero no sé si tendrá ale ancho adecuado, porque después de mucho medir me da que el armis en su parte más ancha tiene 23 mm, medida extraña donde las haya.:eek:h:
Edito se trata de un correa azul de piel de tiburón que les dejaron colgada a una relojería....:nosena:

AJF

Well-known member
En una ocasión Psicoac me dio una idea para resolver este tema con el ancho de las correas, que fue pasarme por una óptica y pedir unas pequeñas arandelas de plástico que usan ellos para ajustar en los tornillos, al ser trasparentes casi ni se notan y solucionan el tema si el ancho de la correa es un poco (1 mm) menor. Tengo alguna foto del resultado cuando pueda la subo.

psicoac

Active member
En una ocasión Psicoac me dio una idea para resolver este tema con el ancho de las correas, que fue pasarme por una óptica y pedir unas pequeñas arandelas de plástico que usan ellos para ajustar en los tornillos, al ser trasparentes casi ni se notan y solucionan el tema si el ancho de la correa es un poco (1 mm) menor. Tengo alguna foto del resultado cuando pueda la subo.
... no si aquí en cuestión de apaños ... :scrito:
Saludos AJF compi ... :guay:

Charlino

Well-known member
Muy bonito, y con 40mm es más grande que los 37mm que suelen medir los Seiko 5, no es para nada pequeño ni siquiera en una muñeca muy ancha. Es verdad que la esfera tiene un color precioso, y parece que tiene unos brillos que al natural al mover el reloj tienen que ser la leche (de esos que te quedas mirando el reloj moviendo un poco la mano un rato y los demás piensan que te ha dado un aire...). El calendario con fondo negro también es diferente, muy chulo. Es un "5" más grande y con detalles menos vistos. Y el calibre, de lo mejor. La pulsera sí que parece de las más finillas de entre las que pueden llevar los Seiko 5, y además demasiado simple estéticamente, así que es buena idea buscarle una mejor, a ver si hay suerte.

Enhorabuena, inmejorable relación calidad- belleza- precio. Que lo disfrutes.

nolodic

Active member
No lo toques Lobo :no: déjalo tal cual está :yes:

+1.
Por lo menos un tiempo hasta que quede MUY clara la modificación a ralizar.
Como sugerencia.
No soy yo de este tipo de correas, pero una de silicona azul, que se deja ajustar con mucho arte y una hoja de bisturí ....podría quedar bien para el veranito.
Que opinas?