claimsys
Well-known member
Muchas gracias.Buen y completo trabajo, magníficas fotos, gracias por compartirlo, he buscado el icono me gusta pero no lo encuentro, si me podéis explicar porque en ocasiones no aparece, gracias
Muchas gracias.Buen y completo trabajo, magníficas fotos, gracias por compartirlo, he buscado el icono me gusta pero no lo encuentro, si me podéis explicar porque en ocasiones no aparece, gracias
Muchas gracias a tí.Tarde, pero visto enterito. Muchas gracias ha sido muy interesante.
Muchas gracias. No soy del IERA, pero visito el edificio de vez en cuando.Genial reportaje.
No sabia que había un compañero del taller de Iera.
Felicidades
Los sistemas de sensación artificial, para que la gente lo entienda, son aquellos que simulan esfuerzos graduales en la operación de los mandos, para que los pilotos tengan "sensibilidad" al mover las superficies de control y no realicen movimientos bruscos. Desde que las superficies se mueven con actuadores hidráulicos, en los que no se requiere esfuerzo, es necesario implementar estos mecanismos o sistemas. Pero la verdad, no sé a que viene explicar esto cuando no tiene nada que ver con lo que se iba comentando en este hilo. Si quieres explicar tú como es el control de una servoválvula de hidráulico que envía al actuador el líquido para que se desplace, si es eléctricamente (Fly by wire, con cables eléctricos controlados por computadoras) o mecánicamente (por cables de acero, poleas, palancas y computadoras mecánicas) te dejo que hagas el curso a ti, porque requiere de bastantes más palabras de las que has escrito.todos los aviones fly by wire tienen la sensación que proporciona los paquetes de sensación artificial. y todos los que tenian servomando, o servodinas también necesitaban paquetes de sensación artificial.
la diferencia en los actuales fly by ware es si funcionan en ley directa o en ley protegida.
¡Muchas gracias!Magnifico reportaje!