Centro Relojero Pedro Izquierdo

El estuche

kaki

New member
Me parece perfecto Pedro, ademas servira para llevar algun reloj mas en los viajes. Lo que me tiene intrigado es lo del accesorio, alguna pista.
Gracias maestro por toda la dedicacion y el cariño que le estas poniendo a este gran proyecto

juan pedro

New member
Me parece perfecto, y sobre todo práctico. Da alegría ver como el proyecto Pleamar va tomando forma en todo su conjunto. Saludos

Vespa75

New member
No podía ser mejor elección, además de bonita, práctica y así la podemos usar para viajes, yo estaba pensando en comprarme una
Y en cuanto a la herramienta, un aliciente más para esperarlo con ansia

nanisan

New member
estooooo, ¿ hoy no es 24 de AGOSTO ? pronto lo recibiremos...je, je, je:he::he::ilove::ilove::party::party:

lambretto

New member
Hala, qué chuuuuulo !!!

Y el accesorio, ¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?¿qué será?

Qué bien, me gustan las sorpresas !!!
Propongo que no se sepa hasta recibirlos.

ladrillo

New member
Muy chulo el estuche. Y en cuanto al accesorio, podrías abrir un hilo de esos tuyos, Pedro, a ver quién es el primero en averiguar cuál es.
Saludos.

Nosferatus

New member
Muy cómodo, a la par que sencillo y elegante. Y lo bueno es que no abulta, que ya no sé dónde dejar las cajas, porque hay fabricantes que se pasan, como puede atestiguar cualquier propietario del LD por ejemplo.

arrenegado

New member
Para mi es perfecto, y sobre todo práctico, gracias maestro pela ideia.

Saludos

J Vargas

Orgulloso futuro dueño del Pleamar n.º 8:scrito:

jpereiro

New member
Me parece una elección muy acertada, y en total consonancia con el Pleamar.

Ya queda menos!!!!! :yipi: :yipi: :yipi:

MAD72

Active member
Fantástica idea Pedro. Excepcional realización y diseño del estuche. Muchísimas gracias por todo el empeño que le estás poniendo a este proyecto. Gracias. Saludos.
Marco.

rojorossocose

New member
La verdad es que creo que Pedro ha acertado 100% con el estuche: bonito y práctico a la vez.

Podríamos hacer una porra respecto al accesorio: yo digo un PleAmaR con "plexi":nosena:

¿Alguien más se anima a coger la bola de cristal?:great: