Y para mañana estoy dudando entre ... Juana o su hermana Tengo una reunión, informal; pero reunión.
gnomo72 Well-known member 21 Ene 2012 #861 Y para mañana estoy dudando entre ... Juana o su hermana Tengo una reunión, informal; pero reunión.
Piraton New member 22 Ene 2012 #862 Pues a mi me da igual cualquiera de los dos. Me gustan los dos igual. :happy:
gnomo72 Well-known member 24 Ene 2012 #868 Yo éste ... Y mi padre esta mañana, que he estado con él, llevaba éste ...
koki New member 24 Ene 2012 #869 tissot v8 :rofl::rofl::rofl: ¿cómo adjuto un archivo .jpg? Última edición: 4 Feb 2012
jositus Moderador 25 Ene 2012 #871 El primer reloj que me regalo mi mdd. Humilde a la par que bonito.
jositus Moderador 26 Ene 2012 #876 Buscata dijo: Haz clic para expandir... Precioso ¿panda? Algun dia deberiais hacer un post en el que expliqueis lo de sumo, ufo, y esas denominaciones que nunca se por que se llaman así.
Buscata dijo: Haz clic para expandir... Precioso ¿panda? Algun dia deberiais hacer un post en el que expliqueis lo de sumo, ufo, y esas denominaciones que nunca se por que se llaman así.
LUCIMODI New member 27 Ene 2012 #879 jositus dijo: El primer reloj que me regalo mi mdd. Humilde a la par que bonito. Haz clic para expandir... Humilde????
jositus dijo: El primer reloj que me regalo mi mdd. Humilde a la par que bonito. Haz clic para expandir... Humilde????