EEHHH TU que llevas puesto? III.
Alphonse P. Supermoderator, 19 Jul 2015 #3.142 Hoy nublado y lloviendo por aquí... :frown: Me acompaña el Hamilton Khaki Field Automatico, con pantalones nuevos.:yes: Saludos, feliz tarde de domingo para todos!!!:great:
Hoy nublado y lloviendo por aquí... :frown: Me acompaña el Hamilton Khaki Field Automatico, con pantalones nuevos.:yes: Saludos, feliz tarde de domingo para todos!!!:great:
6 6138 Well-known member 20 Jul 2015 #3.150 zampetti dijo: Haz clic para expandir... precioso zampetti
zampetti Moderador 20 Jul 2015 #3.152 6138 dijo: precioso zampetti Haz clic para expandir... Gracias. Estos días de vacaciones en los que no tengo que ir a currar es cuando más sale.
6138 dijo: precioso zampetti Haz clic para expandir... Gracias. Estos días de vacaciones en los que no tengo que ir a currar es cuando más sale.
psicoac Active member 20 Jul 2015 #3.153 tertuliano dijo: Enviado desde mi Nexus 6 Haz clic para expandir... Tertuliano qué bien te lo montas con el Zilla compañero !!! :bravo: Antonio, el IWC ... una monada !!! :ilove:
tertuliano dijo: Enviado desde mi Nexus 6 Haz clic para expandir... Tertuliano qué bien te lo montas con el Zilla compañero !!! :bravo: Antonio, el IWC ... una monada !!! :ilove:
zampetti Moderador 21 Jul 2015 #3.154 psicoac dijo: Tertuliano qué bien te lo montas con el Zilla compañero !!! :bravo: Antonio, el IWC ... una monada !!! :ilove: Haz clic para expandir... Gracias. Si al final puedo ir a Sevilla me lo llevaré para que lo sobes.
psicoac dijo: Tertuliano qué bien te lo montas con el Zilla compañero !!! :bravo: Antonio, el IWC ... una monada !!! :ilove: Haz clic para expandir... Gracias. Si al final puedo ir a Sevilla me lo llevaré para que lo sobes.