EEHHH TU que llevas puesto? III.
Omnes Feriunt New member 28 Nov 2014 #1.462 Hoy uno que me encanta:guay: (aunque sé que un primo suyo está perdiendo una carrera contra reloj por este foro:
Hoy uno que me encanta:guay: (aunque sé que un primo suyo está perdiendo una carrera contra reloj por este foro:
FERGUSON Well-known member 28 Nov 2014 #1.464 Este que le gusta a Zampetti y es buen reloj para tomar el tiempo a la pasta.
Germán Well-known member 29 Nov 2014 #1.469 Asterix dijo: Haz clic para expandir... Entre el Tag crono y el Sicura...no me decido :dudoso: Creo que me quedo con los dos...:nosena: Saludos.
Asterix dijo: Haz clic para expandir... Entre el Tag crono y el Sicura...no me decido :dudoso: Creo que me quedo con los dos...:nosena: Saludos.
Alphonse P. Supermoderator, 29 Nov 2014 #1.470 Desde hace muuuucho tiempo no me pasaba esto: De lunes a miércoles usé este: Jueves y viernes este: Toda la semana con el mismo reloj!!!...
Desde hace muuuucho tiempo no me pasaba esto: De lunes a miércoles usé este: Jueves y viernes este: Toda la semana con el mismo reloj!!!...
Alphonse P. Supermoderator, 30 Nov 2014 #1.476 Hoy el Stuhrling Original, Leisure Tuskegee Eagle. Saludos, feliz tarde de domingo!!!:great:
6 6138 Well-known member 30 Nov 2014 #1.478 AFA dijo: Haz clic para expandir... bonito candino y me gusta el fondo con el reloj termometro del ikea
AFA dijo: Haz clic para expandir... bonito candino y me gusta el fondo con el reloj termometro del ikea