EEHHH TU que llevas puesto? III.
Tirano Active member 25 Abr 2015 #2.482 6138 dijo: Haz clic para expandir... Me encantan los que llevas hoy :ilove:
Nico52 New member 26 Abr 2015 #2.484 Hoy un chinito que hacia mucho tiempo que no me ponía. El despertador también es chino con fechador e indicación de hora de alarma a las 6
Hoy un chinito que hacia mucho tiempo que no me ponía. El despertador también es chino con fechador e indicación de hora de alarma a las 6
Byron Active member 26 Abr 2015 #2.485 Buenos días compañeros....Hoy seguimos con este Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph....Que tengáis un estupendo Domingo.......
Buenos días compañeros....Hoy seguimos con este Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph....Que tengáis un estupendo Domingo.......
Charlino Well-known member 27 Abr 2015 #2.488 Hoy en el campo han caído algunos chaparrones de los gordos, pero el Casio lo aguanta todo: Feliz semana.
Hoy en el campo han caído algunos chaparrones de los gordos, pero el Casio lo aguanta todo: Feliz semana.
claimsys Well-known member 27 Abr 2015 #2.489 Q&Q, segunda marca de Citizen. Un ciudadano (Citizen) naranja.
Byron Active member 27 Abr 2015 #2.490 Buenos días compañer@s...Comenzamos la semana en un día lluvioso con este Omega Seamaster....Buen lunes para tod@s....
Buenos días compañer@s...Comenzamos la semana en un día lluvioso con este Omega Seamaster....Buen lunes para tod@s....
Alphonse P. Supermoderator, 27 Abr 2015 #2.496 Hoy lleval sumelgible Chino... Saaludoooo afectuoso!!!:jap::jap::jap:
Byron Active member 28 Abr 2015 #2.499 Buenos días forer@s....Seguimos con este Omega Seamaster.....Buena jornada de Martes......
yuri New member 28 Abr 2015 #2.500 Buenos dias compañeros.hoy empiezo esta jornada fria y nublada con este niño.que tengais buen dia.