¡Gracias Charlino! La verdad es que aunque uso poco relojes de este estilo me gustan y tampoco es que sean exclusivos para vestir elegantes, quedan bien en muchas situaciones, y este Orient se puede decir que es aún más novedad para la colección que otras veces porque nunca he tenido algo así. Lo que no hay manera de momento es de conseguirme un Orient que no sea azul  

, y ha estado difícil entre azul, negro y blanco, porque me gustaban todos. También es la primera vez que tengo un automático con algo más que la hora y la fecha, aunque solo sea realmente un indicador de 24 horas disfrazado, pero que bonito es. De momento entre este y el nuevo 5610U todavía no me los he quitado de encima, sobre todo este Orient no paro de mirarlo, como dice Kauffman tienen un empaque especial, no he tenido un Bambino en las manos pero mirando fotos buenas de los dos, se ve un escalon por encima con solo un poco más de precio. Que esa es otra, hablar de dinero le quita la magia a esto pero es que por el precio que se consigue... no han recortado ni un céntimo ni siquiera en la correa que es bastante buena.
Seguro que no va a ser el ultimo reloj elegante, ya tengo varios pensados pero para más adelante a ver que es lo que cae. ¿Los tuyos serán para Reyes verdad? A ver si enseguida los tenemos por aquí para poderlos catar por la pantalla 🤣.
Saludos!