Tiene bastantes detalles.
El LCD es bonito y curioso, con la zona de la antena con ese fondo azul cielo de CASIO tan bonito, y la máscara que no es de las que más separadas están del LCD por lo que tampoco genera sombras se tapen parcialmente la información en ocasiones.
En la parte superior la hora es visible en todo modo incluyendo segundero. En el modo hora mundial además indica en la esquina superior derecha la diferencia horaria respecto a UTC y los ajustes DST de la zona horaria que se tenga visible en pantalla, algo que ni el AE-3000 tiene.
La fecha se muestra completa y configurable en formato anglosajón o romance. Junto a que entre los idiomas para el semanario está el español, el reloj lo siento más tecnológico y cercano, igual que cuando cojo el Orient "Tri Star" de mi padre y tiene el semanario en inglés o en español.
La parte del semanario es con tres letras y sobre en matriz de puntos. Tengo pensado hacerle fotos en los varios idiomas, pero cuando sincronice (está noche como hubo y hay borrascas no ha habido suerte, ni este ni el PRW-1500 han podido cazar la señal) que se vea la antena en negro. Veréis qué chulo es como muestra el semanario en japonés y sobre todo, en chino.
La luz es "Illuminator" de una sola pulsación 1,5" de luz con "after-glow". Se ve estupendamente, pero pienso que si CASIO se la hubiera puesto en un azul como la iluminación de los A168 (o ahora también del A1000D) le iría aún más al pelo a este reloj.
Quizás se quede un poco corto en temporizador (sólo hasta una hora con cuenta atrás simple. Ni dos o tres de ellos, ni reinicios automáticos, ni señal progresiva en los últimos diez segundos, aunque eso sí se puede ajustar desde un minuto) y cronógrafo (igual, simple, hasta una hora, dos llegadas y punto).
En alarma tampoco estaría de más que se pudiera configurar como diaria o para alguna fecha y/o algunos días a la semana, e incorporar otra como despertador ("SNZ").
Ya lo que dices, si tuviera una pila CR2025 o mejor aún, una CR2032 como el AE-3000 o el W-735, habría sido lo suyo. Siempre se quedan cortos, incluso en relojes como este que ya pintaban a que iban a ser de los icónicos y recordados. Pero por todos lo demás y la posibilidad de personalización de la pantalla principal ya ofrece cosas que ni en los G-Shock y "altos de gama" ofrecen.
Ah, también permite silenciar los botones si se quiere. En tal caso aparece en pantalla el icono de la letra musical tachada bajo el segundero y sobre la máscara de la antena justo antes de que esta haga esa caída. Tampoco entiendo como no lo han metido entre la máscara y dónde muestra las etiquetas de señal horaria (SIG) y alarma (ALM). Un sitio muy curioso casi cuadrada y vacío que tenían ahí y donde podrían haber puesto ese icono/etiqueta de "mute" perfectamente.
Ya puestos a aprovechar semejante maravilla de LCD y las posibilidades que tiene, que le hubieran puesto bajo los segundos otro hueco con la máscara con la añorada función REM.
En fin... ¡CASIO!
Enviado desde mi CASIO Wave Ceptor WV-59E mediante Patatalk.