Llevo dos días que me dio por darle vidilla al CASIO DB-34H.
Y hoy por la mañana digo "vamos a probar que tal la nato negra con pasador y hebilla en latón con el Thermidor clásico al que más le rechina la justita NAJA original en piel negra símil cocodrilo brillante...
Estoy deseando de verle por ahí en alguna relojería bien nato con detalle a color, o bien una correa de piel más "sport" y desenfadada, en color camel, mostaza o anaranjada... algo así.
¡Hereje!
Precioso.
Yo llevo dos meses que me tienta el Festina Extra (aunque sería otro cuarto Miyota).
Me frena que el dorado con esfera claro y motivos dorados, lo veo demasiado para usarlo casi cualquier día (voy más de informal, los trajes y eso me dan sarpullidos y alergia
). Y que el de esfera azulito Festina que me encanta, con caja en acero pulido, pues le echo de menos el logo y diales dorados (va todo plateado).
Si no, ya estaría en la saca. Que en ECI lo tienen por 100 y poco, más una nato a elegir.
Pero ya cayeron los Thermidor clásicos (que realmente le tenía echado el ojo a uno, pero al final...) y me relajaron el hambre de un reloj con gusto mucho más añejo.
Además que sigo con la idea de comprar algún Festina, pero que sea más o menos icónico y no crono, BBB... por el tener un Festina que me guste válido para uso diario sin requerir etiqueta, que complete el trío del grupo que haría con mi Lotus y el Calypso digital de acero que me crucé en marzo por 14 eurillos.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk