jost
New member
Muy buenas, ando con ganas de un Seagull 1963 y lo mejor de todo es que ya tengo una personita que me dice que me lo va a regalar :heart:
Bueno, el caso es que tengo algunas dudas y no quiero que la engañen.
He visto que hay ciertas variaciones según dónde se busque, por ejemplo la estrella.
En uno está pintada de rojo y en el otro no.
2º el número de rubís:
Unos con 19 y otro con 21
y 3º que es lo que más me extraña, las "colas" de las agujas:
En el de la izquierda la aguja que tiene "cola" es la segundera, mientras que en el de la derecha es al contrario... esto si que se me hace raro, raro, raro :dudoso:
Creo que las dudas son razonables antes de pillar uno sin saber si me están metiendo gato por liebre, o son variaciones normales o qué demonios son estas diferencias. O caso son variaciones del "auténtico" sabiendo que todos son una reedición.
Gracias.
Saludos.
JOST
Bueno, el caso es que tengo algunas dudas y no quiero que la engañen.
He visto que hay ciertas variaciones según dónde se busque, por ejemplo la estrella.

En uno está pintada de rojo y en el otro no.
2º el número de rubís:

Unos con 19 y otro con 21
y 3º que es lo que más me extraña, las "colas" de las agujas:

En el de la izquierda la aguja que tiene "cola" es la segundera, mientras que en el de la derecha es al contrario... esto si que se me hace raro, raro, raro :dudoso:
Creo que las dudas son razonables antes de pillar uno sin saber si me están metiendo gato por liebre, o son variaciones normales o qué demonios son estas diferencias. O caso son variaciones del "auténtico" sabiendo que todos son una reedición.
Gracias.
Saludos.
JOST