• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos relojes viejos y unos cigarros suaves...

Alphonse P.

Supermoderator,
5ufdlpu5.jpg


No logro quitarme la manía de comprar relojes baratos "de poca monta", pero, es que me gustan y aprendo...:he::he::he:
Hoy os presento estos dos que me han conseguido "por allí". Los pongo solo por el placer de compartir con vosotros todo lo que cae por aquí.
Pero aclaro que de bueno o extraordinario estos relojes no tienen NADA...:no::no:

Para empezar un Regulator Extra de bolsillo en una condicion exterior espantosa:vomito::vomito::vomito::

68bx6myx.jpg


La maquina no está tan mal:sarcastic:, aparentemente (a mi humilde parecer) es una variante del Sisteme Roskopff y de fabricación muy (pero MUY) barata:yes::

p9rr48dg.jpg


No obstante es Suizo y a pesar de sus años, baja calidad y maltrato... El pobre funciona muy bien.:eek:h:

4ri4pk3b.jpg


Y el otro reloj viejo es un Omnia de pulso, en no tan mala condición...:sarcastic:

zrzj6c6m.jpg


Al abrirlo vemos que su dial y agujas se mantienen aun en buen estado y la correa (que es horrible:eek:h:) Parece ser la original:

wqiud3f5.jpg


Aparentemente la maquina de este es una Baumgartner 34 de 17 Jewels (que funciona perfectamente)http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Baumgartner_34

ersn7cdb.jpg


¿Y los cigarros?... :sarcastic:

sjprdvew.jpg


Pues estos son hechos a mano en Estelí, Nicaragua; por por Espinosa Original(EO), una empresa subsidiaria de United Tobacco.
Con una liga de tabacos provenientes de Panamá, Nicaragua y Honduras. Cubiertos por una preciosa capa de tabaco Connecticut.
Con esta mezcla EO ha logrado un cigarro económico, muy suave y agradable. Ideal para fumar por la mañana en la hora del desayuno.

vk47bjts.jpg


Gracias a todos por detenerse aquí un momento y permitirme compartir con vosotros este par de relojes viejos y unos cigarros suaves...
Espero vuestros comentarios, hacedlos pedazos sin pena que yo se como están estos "ejemplares".
Saludos amigos!!!:great:
 

Fleming

Active member
A mi estos posteos me encantan.
El Cielo debe ser algo así pero con una taza de café de Colombia y una novela de misterio...y unos amigos para compartirlo todo.
 

psicoac

Active member
Buen tempo, Alphonse, buen tempo ... estaría bien que atrasase escandalosamente el de tu muñeca y así fumar y disfrutar "a tu aire" ... "parando el tiempo" .... :ilove:
Muy graciosos los dos ... de los puros ... no te digo nada ... ya sabes ... :nosena:
Un abrazo! :yes:
 

rulosky

New member
Me encantan los relojes antiguos, la perfección la estética y lo más importante el valor humano que se ponía en cada pieza creada. No soy amante para nada de estos relojes nuevos y de quarzo con miles de funciones y cronómetros y cosas raras. Pero en fin, cada perro con su hueso...

Gracias por este post, es maravilloso ver este tipo de relojes, soy nuevo en este foro y cada día estoy muy atento a todo lo que postean y aprendiendo de vuestra experiencia.

Saludos amigos desde Bruselas :great:
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
No fumo cigarros puros ni me gustan los relojes viejos (no confundir con relojes antiguos).

Pero este post, me ha encantado...!

1zdcf35.jpg
 

castrocanda

New member
pues menudos trancos se funde este en el desayuno yo soy fumador pero si me meto en el pecho uno de esos por la mañana ya tengo fumado pa 5 dias
te deseo mucha salud para seguir disfrutando de esos placeres
 

Dr Lobo

Well-known member
Me parece interesante ese reloj de pulsera, me gustaría ver como queda restaurado, claro que yo restauraría hasta una clepsidra medieval, y en cuanto a los puros, yo que fumo 5 ó 6 Punch mini al día, de un tiempo a esta parte me están entrando unas ganitas de fumar algo más grandecito... ¿Por que será?:nosena: A lo mejor tendrá que ver con lo bien que me lo paso con tus posts (a eso lo llaman "influencia subliminal" creo.:scrito:
 

epartida

Active member
Muy bonito ese OMNIA y los cigarros tienen muy buena pinta.

Saludos amigo Alphonse y gracias por mostrarlos.-
 

galver

Active member
Muy interesante lo que nos muestras, Alphonse. Ese Omnia me gusta mucho y el calibre del reloj de bolsillo tiene pinta de ser un cañón de esos que no se destrozan ni queriendo. En cuanto a los cigarros, me parece sentir desde aquí su aroma. Muchas gracias.
Saludos.
 

luis1987

Active member
el omnia me dejo fascinado jejeje solo por eso creo que hare un viajesin a la ciudad de mexico pa ver que logro cachar jejeje espero y algo como lo que logras rescatar, saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A mi estos posteos me encantan.
El Cielo debe ser algo así pero con una taza de café de Colombia y una novela de misterio...y unos amigos para compartirlo todo.

Me alegra que sea de tu gusto este post Fleming!!!
En la taza no hay café de Colombia (que es muy bueno) pero... A mi parecer no tan bueno como otros, por ejemplo los de Chiapas al sur de Mexico.
Algunos selectos cafés de Costa Rica son buenísimos.
En Panamá también hay algunas haciendas que tienen cafés colocados entre los mas caros y finos del mundo.
Te sugiero pruebes algunos de ellos...:yes: Seguro habrá alguno que llegue a ser de tu gusto.:guiño:
En lo que refiere a amigos pues yo os tengo a todos vosotros: Mis Amigos Foreros, que entienden del tema y con quienes es un placer compartir lo bueno, lo no tan bueno y en ocasiones lo malo...:yes:

Saludos compañero, gracias por comentar!!!:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buen tempo, Alphonse, buen tempo ... estaría bien que atrasase escandalosamente el de tu muñeca y así fumar y disfrutar "a tu aire" ... "parando el tiempo" .... :ilove:
Muy graciosos los dos ... de los puros ... no te digo nada ... ya sabes ... :nosena:
Un abrazo! :yes:

Tu sabes bien que desafortunadamente la percepción del tiempo es relativa e inversamente proporcional al disfrute...:cry::cry:
A mayor placer mas rápido transcurre el tiempo y viceversa. Pero... Seguiré tu consejo y tararé de alargar los momentos de disfrute.:guiño:
Saludos psicoac, gracias por pasar por aquí amigo!!!:great:
 

carmos

New member
Me ha encantado tu post. Demuestras una cualidad no siempre extendida: saber vivir, apreciando lo que se tiene (si no se aprecia, sea poco o mucho, nunca es suficiente=insatisfaccion) y disfrutar de las cosas. Enhorabuena y sigue asi.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encantan los relojes antiguos, la perfección la estética y lo más importante el valor humano que se ponía en cada pieza creada. No soy amante para nada de estos relojes nuevos y de quarzo con miles de funciones y cronómetros y cosas raras. Pero en fin, cada perro con su hueso...

Gracias por este post, es maravilloso ver este tipo de relojes, soy nuevo en este foro y cada día estoy muy atento a todo lo que postean y aprendiendo de vuestra experiencia.

Saludos amigos desde Bruselas :great:

Me gusta ese "REGULATOR EXTRA" desdibujado.
EL TIEMPO ENVEJECIDO.

Gracias a ti rulosky por la amabilidad de comentar.:happy:
Como "recién llegado" a este mundo de los relojes, te irás dando cuenta que (como todo en la vida) hay cosas feas-buenas y cosa buenas-feas,
también hay hermosas-malas (Y son las mas:yes:). Lo ideal en los relojes es encontrar cosas hermosas-buenas y allí es donde se inicia la alta relojería.
Estos dos que presento hoy los pongo yo entre los feos. Porque de buenos... No tienen mucho...:rofl:

Ahora, si quieres ir para el "otro lado"... Pues entre los pocos que se acercan a lo hermoso-bueno que tengo es este
IWC calibre 77, oro14K, de los años 1920's. Es en mi humilde colección, uno de los que mas aprecio:

whiskyg.jpg


movementx.jpg


Saludos hasta la Brussel-stad!!!:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
No fumo cigarros puros ni me gustan los relojes viejos (no confundir con relojes antiguos).

Pero este post, me ha encantado...!

1zdcf35.jpg


animated-thanks-smiley-emoticon.gif


animated-gracias-smiley-emoticon.gif


animated-grazie-smiley-emoticon.gif


animated-merci-smiley-emoticon.gif


Tu. como gran conocedor tienes clarísimo que no es lo mismo un reloj viejo, un viejo reloj y un reloj antiguo...:yes:
Pero estos pobres entran en otra categoría: "Chatarrosos que aun funcionan"... Ja, ja, ja, ja!!!:rofl::rofl:

Saludos. Y mil Gracias waltonjones!!!:great:
 
Arriba