• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos relojes viejos y unos cigarros suaves...

Alphonse P.

Supermoderator,
pues menudos trancos se funde este en el desayuno yo soy fumador pero si me meto en el pecho uno de esos por la mañana ya tengo fumado pa 5 dias
te deseo mucha salud para seguir disfrutando de esos placeres

Ni te creas que se fuma todo...:no: Una buena parte del cigarro se quema cuando está descansando en el cenicero. A veces se apaga y luego en unos minutos le enciendes y sigues la fumada,
un cigarro "Doble corona" (vitola de galera:"Prominente", largo 194 mm y cepo 49.) como estos, es una fumada de dos horas poco mas o menos... Fumandolo tranquilo.:yes:

Gracias castrocanda por tus buenos deseos, los mismos deseos de mi parte para ti compañero!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encantan los relojes antiguos !! la verdad nunca he fumado un puro.

Si, los relojes antiguos son muy bonitos, lo malo es que estos no son antiguos... Son viejos (que no es lo mismo), igual me gustan pero hay que decir la verdad...:rules:
Si algun día llegas a fumar un puro, aspira con suavidad y no trates de "Inhalar" el humo...:no: En esto de los puros lo mas importante es el sabor que deja en tu boca y el aroma de la quemada.
Saludos Erich Hartmann!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me parece interesante ese reloj de pulsera, me gustaría ver como queda restaurado, claro que yo restauraría hasta una clepsidra medieval, y en cuanto a los puros, yo que fumo 5 ó 6 Punch mini al día, de un tiempo a esta parte me están entrando unas ganitas de fumar algo más grandecito... ¿Por que será?:nosena: A lo mejor tendrá que ver con lo bien que me lo paso con tus posts (a eso lo llaman "influencia subliminal" creo.:scrito:

Ja, ja, ja!!!:happy: ¿Imagínate restaurar un reloj de 20 Euros?:dudoso: Y sin ningún valor sentimental...:unlove:
Un despilfarro, creo que no vale la pena.:no::no:
En cuanto a lo de los cigarros... Creo que mas que "influencia subliminal" yo le llamaría antojo. Pues de ver, deseas...:yes:

Saludos Dr Lobo, espero disfrutes pronto un "Robusto"(aunque sea).:great::great:
 
Última edición:

manuel

Active member
Te iba a decir

Esa taza tiene pinta de ser un café de prensa francesa y no colombiano.
SI, el café de Chiapas muy bueno aunque la gente dice que es algo agrio y grasoso. A mi me encanta.
Algo más suave el café de Veracruz( algunos, que también hay mucha porquería)

Puros esos no los conozco pero se ven muy bien.

Mi problema. Si los tengo a a la mano mi padre se los roba y en segunda, 2 horas ni de chiste me duran. Si paso de los 15 minutos es bastante, por eso los veo, los disfruto con la mirada pero no los enciendo porque si agarro el vicio no salgo de él.
El IWC precioso.
El single malt acabo de ver uno de 40 años pero cuesta mil euros y con eso le pongo gasolina al coche más de 2 años.

Prueba algun día el xtabentum. Que es anís con miel y hierbas Para disfrutar con un buen expresso doble y un buen puro.

Por cierto, la pipa no te va?

Manuel
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esa taza tiene pinta de ser un café de prensa francesa y no colombiano.
SI, el café de Chiapas muy bueno aunque la gente dice que es algo agrio y grasoso. A mi me encanta.
Algo más suave el café de Veracruz( algunos, que también hay mucha porquería)

Puros esos no los conozco pero se ven muy bien.

Mi problema. Si los tengo a a la mano mi padre se los roba y en segunda, 2 horas ni de chiste me duran. Si paso de los 15 minutos es bastante, por eso los veo, los disfruto con la mirada pero no los enciendo porque si agarro el vicio no salgo de él.
El IWC precioso.
El single malt acabo de ver uno de 40 años pero cuesta mil euros y con eso le pongo gasolina al coche más de 2 años.

Prueba algun día el xtabentum. Que es anís con miel y hierbas Para disfrutar con un buen expresso doble y un buen puro.

Por cierto, la pipa no te va?

Manuel

Gracias por la respuesta manuel.
Generalmente voy variando de cafe según el "humor" del día... Los que mas disfruto son los de los de la región de Tapachula y Comitán en Chiapas, México.
El café Veracruzano fue de los primeros en ser cultivados en México y es una región cafetalera de mucha importancia. También los de Oaxaca y Puebla me parecen buenos (aunque como bien dices no todos)
por eso prefiero seleccionar regiones especificas de las distintas áreas para ir probando y conociendo...
coffee-smiley-emoticon.png
coffee-smiley-emoticon.png
coffee-smiley-emoticon.png


Fumar una vitola muy grande en quince minutos es mortal!!!
cigar-smoker.gif
Al menos para mi, pues lo que a mi me gusta
es tomarme el tiempo y disfrutar cada bocanada de humo... Ver como el cigarro se quema, oler sus aromas característicos y "Paladear" el cigarro en sus diferentes tercios...
Me tomo mi tiempo y disfruto también de el, pues el tiempo es uno de los lujos mas escasos en esta época moderna.

moaceaa4.jpg


Gracias por el comentario del IWC, es uno de mis favoritos y sin lugar a dudas el mejor de los bolsillos que tengo.

En cuanto al precio de los Single Malt, pues... El cielo es el limite. Yo adoro los Macallan, pero los tengo solo para "usos ceremoniales".
Seguiré tu consejo, provaré el xtabentum... Suena muy bien la mezcla de sabores, solo se que es una bebida tradicional Yucateca.

No, no me gusta la pipa. El procedimiento de la limpieza, el deshollinado y el tabaco suelto... En fin no me gusta mucho. Aparte que mi padre es medico
y me ha dicho que de todos los tabacos (aparte del cigarrillo que es mortal por la cantidad de químicos que ponen en el las tabacaleras) el tabaco de pipa es uno
de los mas dañinos para el cuerpo... Especialmente para la boca y la lengua, y no digamos pulmones, riñones, colon... En fin. Pipa: No.

Saludos hasta la Cuatro veces heroica Veracruz!!!:great:
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy interesante lo que nos muestras, Alphonse. Ese Omnia me gusta mucho y el calibre del reloj de bolsillo tiene pinta de ser un cañón de esos que no se destrozan ni queriendo. En cuanto a los cigarros, me parece sentir desde aquí su aroma. Muchas gracias.
Saludos.

Tienes razón... Ese reloj de bolsillo merece premio. Muy mal tratado , muy viejo... Pero funciona!!!
El Omnia pues... No esta tan mal.
El próximo de esos cigarros va a tu salud galver!!!:great:
 

manuel

Active member
gracias. por lo de la pipa

No pense que fuese tan malo. Entonces mejor la dejo estar quieta
Y de cafe. Lo menos son unas Cinco tazas al dia y eso que solo para disfrutarlo.
Como dices un buen puro fumado con calma un. Afeitado con navaja barbera y una copa. De remy. Amen de un buen reloj de pulser a vintage. Y quedas como nuevo.
Saludos de la calurosa Veracru z
 

Alphonse P.

Supermoderator,
el omnia me dejo fascinado jejeje solo por eso creo que haré un viaje a la ciudad de mexico pa ver que logro cachar jejeje espero y algo como lo que logras rescatar, saludos

Me alegra mucho que el Omnia haya sido de tu agrado luis1987, en las relojerías del Zócalo se encuentran en ocasiones cosas interesantes...
Eso si, no busques marcas conocidas porque...:nosena: En el monte de piedad a veces aparecen relojitos "simpáticos" y en raras oportunidades también hay marcas muy buenas...:yes:

Saludos compañero!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Qerrás decir "De cobro":rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::yes:

Bueno...:dudoso: Si. Pero es que los días de cobro por aquí son los días que pasa el de la luz, el del teléfono, el del gas.... En fin!!!:sarcastic:
Prefiero los días de pago, pues a mi me pagan...:happy: Aunque en uno o dos días mas ya no tenga yo nada, nada...:cry::cry::cry:

Saludos Dr Lobo, feliz tarde de domingo!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me ha encantado tu post. Demuestras una cualidad no siempre extendida: saber vivir, apreciando lo que se tiene (si no se aprecia, sea poco o mucho, nunca es suficiente=insatisfaccion) y disfrutar de las cosas. Enhorabuena y sigue asi.

Mil millones de disculpas carmos por contestar tu mensaje hasta ahora...:oops::oops::oops::oops:

La verdad... Se me habia pasado revisar este post y hoy que lo hago encuentro tu amable respuesta...:oops::oops::oops:

Agradezco mucho tus gentiles palabras, me alegra que el post sea de tu agrado... Y de nuevo: MIL disculpas!!!:yes:

Saludos hasta Zaragoza!!!:great:
 

Tirano

Active member
Eso es un buen desayuno! Si lo viera el de "saber vivir", lo recomendaba pero ya :he:

Buenos días y que tengas un buen agosto, Alphonse, lleno de momentos así!!
 

Charlino

Well-known member
Es impagable poder disfrutar de esos placeres tranquilos de vez en cuando. A mi también me gusta ponerme mis relojes para "saborear" un buen vino, o una buena película...Los elijo según la ocasión o el tema. Muy evocador este bonito post de los buenos ratos que ha pasado uno con sus abueletes. Las fotos preciosas. Y a mi el Omnia me gusta mucho, esas esferas con segundero a las seis y en dos tonos son muy bonitas, y el reloj se conserva bastante bien.

Enhorabuena por el tan agradable post y que sean muchos más ratos así.
 

Dr Lobo

Well-known member
Todo esto me recuerda que hace tiempo que no presentas uno de tus magníficos hilos de relojes, cigarros y lo que se tercie, que los vamos echado de menos.:rules:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Eso es un buen desayuno! Si lo viera el de "saber vivir", lo recomendaba pero ya :he:

Buenos días y que tengas un buen agosto, Alphonse, lleno de momentos así!!

Muchísimas gracias estimado Tirano!!!:happy:

Las cosas este mes estan mejorando (al menos en lo que a salud refiere...:yipi:)

Agradezco tu comentario y tus deseos amigo!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Todo esto me recuerda que hace tiempo que no presentas uno de tus magníficos hilos de relojes, cigarros y lo que se tercie, que los vamos echado de menos.:rules:

Gracias Dr Lobo!!!:happy:

Para entreteneros un momento, en este instante estoy "cocinado" uno... Ya lo verás en unos minutos.:guiño:
Gracias por tus gentiles palabras amigo, saludos!!!:great:
 
Arriba