Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver Supercompressor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rnublo

New member
Pichon_azo le diré a Claudio que te apunte, despreocupate.

Jesus G, idtime tranquilos se apuntará más gente. Pero primero vamos a decidir esferas, texto, cristal.....

pati

New member
Pichon_azo le diré a Claudio que te apunte, despreocupate.

Jesus G, idtime tranquilos se apuntará más gente. Pero primero vamos a decidir esferas, texto, cristal.....

Correcto, la esfera ya está casi decidida, no?
Ahora,
Que texto veis más correcto? Sabiendo que EZA no es posible, porque ya la tiene registrada una empresa alemana..

Y, mientras tanto, que cristal os gustaría???
Voto por uno bastante abombado...

Hola, el moderador de turno me indica que he votado en la encuesta del compresor, pero que deberia apuntarme sin compromiso, bien pues apuntado estoy., me es igual el numero. Gracias

Claudio

Baneado
REPASAD LA LiSTA, POR FAVOR. YA VAN 50 RELOJES

Con los 2 últimos apuntados, ya somos 49 peticionarios y 50 relojes pedidos. Si quedara así la cosa, la numeración iría del 00/50 hasta el 49/50.
He asignado a "pichon azo" el número 31 por ser el más bajo sin asignarr, y no haber sido pedido ni en 2ª ni en 3ª opción por nadie. Por los mismos motivos le he asignado el 34 a "oviguankenovi".

supercompresor4.jpg

Jesus G

New member
Diría que la esfera está empezando a decidirse...habrá 2ª votación...y la que está ganando..tiene posibilidades de que pierda los números...

El cristal sea plexi o zafiro...que sea muy abombado...

Claudio

Baneado
REPASAD LA LISTA, POR FAVOR. YA VAN 51 ReLOJES

Ya somos 50 peticionarios y 51 relojes pedidos. Por tanto, de quedarse la cosa así, la numeración iría del 00/51 al 50/51.

supercompresor5.jpg

Rnublo

New member
Como he votado, Claudio, me tengo que apuntar a la lista. Numero 49 please.

Jose Luis puedes votar y no apuntarte a la lista. Lo que no podemos contar con tu voto si no estas apuntado. Es decir, alguién que no va a comprar el reloj, no debe decidir la esfera de los que van a comprarlo.

Hay gente que ha votado, porque le ha apetecido y no pasa nada. No se cuenta el voto y sin problemas.

El votar no te obliga a apuntarte, ni el apuntarte obliga a comprar el reloj.

Más noticias del supercompressor:

- El cristal será abombado. Preferimos que sea plexi abombado. También hay posibilidad de usar cristal de Zafiro abombado. También tendremos que mirar al presupuesto que tenemos.

- La esfera es lo más importante, hasta no tener el ejemplo de la esfera, no podemos empezar con la caja.

- Es importante que vayais pensando el nombre o logo que irá debajo de las 12. Y que ponemos encima de las 6.

- Debajo del 6 podemos poner un "hecho en España"..... ok

- Y también a los artistas del foro que vayan pensando en el culo del reloj.

jjuaco

New member
Jose Luis puedes votar y no apuntarte a la lista. Lo que no podemos contar con tu voto si no estas apuntado. Es decir, alguién que no va a comprar el reloj, no debe decidir la esfera de los que van a comprarlo.

Hay gente que ha votado, porque le ha apetecido y no pasa nada. No se cuenta el voto y sin problemas.

El votar no te obliga a apuntarte, ni el apuntarte obliga a comprar el reloj.

Más noticias del supercompressor:

- El cristal será abombado. Preferimos que sea plexi abombado. También hay posibilidad de usar cristal de Zafiro abombado. También tendremos que mirar al presupuesto que tenemos.

- La esfera es lo más importante, hasta no tener el ejemplo de la esfera, no podemos empezar con la caja.

- Es importante que vayais pensando el nombre o logo que irá debajo de las 12. Y que ponemos encima de las 6.

- Debajo del 6 podemos poner un "hecho en España"..... ok

- Y también a los artistas del foro que vayan pensando en el culo del reloj.

- Con respecto al cristal,se podrà elegir plexi o zafiro?

- Debajo de las 12,pondrìa un logo.

- Encima de las 6,pondrìa el nombre del reloj.

- Debajo del 6 "hecho en España",ok.

- En el culo me gustaba el submarino que vì en otro hilo.

Perdòn por el atrevimiento,te doy la razòn,por aquì hay artistas que haràn un buen trabajo.

Un saludo.

pichon_azo

New member
Pues muchas gracias amigos ademas tengo 31 años,jajajaja casualidades del destino, ya he votado la esfera que mas me gusta, asi que seguire el hilo con avidez.

Claudio

Baneado
Lo siento no me fije en la última lista, si no puede ser el 44 entonces el 50. Un saludo

Perdona por no poder atender tu petición. Un peticionario (de los primeros) ya se adjudicó el 50 en el caso de que no se llegara a la cifra de 65, que es la que pidió en primer lugar. Hasta ahora había pasado por alto esto, ya que pensaba que quizá alcanzáramos dicha cifra (o más: yo pedí el 66 en primer lugar). Así que te pongo de momento (quizá pueda ser definitivo, si no dices nada al respecto) el nº 48. Ya sabes que se tendrá en cuenta lo que has pedido si llegamos a la cifra de 65 (para ello serían 66 relojes mínimo).

cincuenta.jpg

Última edición:

Claudio

Baneado
LISTADO de PETICIONARIOS del SUPERCOMPRESOR

Con los 3 últimos apuntados, ya somos 53 peticionarios y 54 relojes pedidos. Si quedara así la cosa, la numeración iría del 00/54 hasta el 53/54.

supercompresor6.jpg

Claudio

Baneado
LISTA de PETICIONARIOS del SUPERCOMPRESOR

Con el último apuntado, ya somos 54 peticionarios y 55 relojes pedidos. Si quedara así la cosa, la numeración iría del 00/55 hasta el 54/55.

supercompresor7x.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.