Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver Supercompressor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claudio

Baneado
estos jaleos se hubieran evitado si se hubiera seguido la lista original que hice que adjudicaba los numeros de serie escrupulosamente por orden de aparicion el el hilo...pero bueno es pecata minuta

:dudoso: ¿Dónde está la susodicha lista? :dudoso:

Última edición:

Rnublo

New member
Si Claudio donde en el hilo hacemos un Frankenstein.
Pero había que abrir un nuevo post, porque aquello no tiene que ver con esto.

Última edición:

dobi

New member
Y digo yo no es mas facil poner un post nuevo solo para la lista de peticionarios del DIVER SUPERCOMPRESOR y no tener que leer todo el tocho con el consiguiente copia-.pega, y los posibles errores que esto conlleva. Ademas asi este post se hará largo, largo, largo y cada vez mas liosooooooooo.

Rnublo

New member
Así está bien, el problema es que la gente en vez de copiar la lista y añadirse, no la hecho.
De todas formas con Claudio despreocupate, ya lo tiene todo organizado.

locamen

New member
Buenas, si estoy a tiempo yo también me apuntaría, a la espera del diseño final. Si pudiera ser con el número 40 -que parece que está libre-, pues estupendo. Si no, el 35 también me gusta.

Me hubiera gustado editar una lista y pegarla aquí, pero ya no sé cual es la última...

César

New member
La verdad es que es un poco lioso el tema de los números y las listas. Es preferible que sea Claudio el que vaya elaborando la lista definitiva para no caer en el mismo caos de nuevo.
Por cierto, gran trabajo el de Claudio.:great:

Claudio

Baneado
POR FAVOR, PETICIONARIOS, REPaSAD ESTA LISTA

He repasado la lista que puse anteriormente, y todos los aportes, desde el nº 1 hasta el 126. Creo que ahora sí están todos donde quisieron estar o donde se les asignó por no escoger su nº ellos mismos. Agradezco enormemente que se me diga cualquier error que se detecte. Inmediatamente lo corregiría. Se me olvidó decir que somos 48.

supercompresor3.jpg

Última edición:

Claudio

Baneado
Así está bien, el problema es que la gente en vez de copiar la lista y añadirse, no la hecho.
De todas formas con Claudio despreocupate, ya lo tiene todo organizado.

Gracias, no creas que me desagrada que me halaguen, ya que suceden dos cosas: 1) no me gusta aparentar falsa modestia y 2) no tengo abuela.

pati

New member
Claudio, eres el mejor!!!:great:
Muchas gracias por tu entrega en este trabajo..:guiño:

He repasado la lista que puse anteriormente, y todos los aportes, desde el nº 1 hasta el 126. Creo que ahora sí están todos donde quisieron estar o donde se les asignó por no escoger su nº ellos mismos. Agradezco enormemente que se me diga cualquier error que se detecte. Inmediatamente lo corregiría. Se me olvidó decir que somos 48.

supercompresor3.jpg

enay

Moderador
Bonita currada, ¡si señor!.:scrito::great:
Muchas gracias, Sr Moderador-Corrector. (actual cargo de Claudio).
Salu2

Última edición:

dobi

New member
Claudio :great::great::great: no es nada facil hacer ese escrutinio ni en las elecciones :surprised::surprised::surprised: no trabajaras en bolsa.:scrito: Una buena currada porque estaba liosilla la cosa.:scrito:

Claudio

Baneado
Corrijo y amplío el anterior

He repasado la lista que puse anteriormente, y todos los aportes, desde el nº 1 hasta el 126. Creo que ahora sí están todos donde quisieron estar o donde se les asignó por no escoger su nº ellos mismos. Agradezco enormemente que se me diga cualquier error que se detecte. Inmediatamente lo corregiría. Se me olvidó decir que somos 48 (47)peticionarios y 49 (48)relojes pedidos.

supercompresor3.jpg

[A esta lista hay que añadir a Kryptus, que aún no ha dicho qué número quiere, alternativo al 69, que ya estaba pedido. ESTE COMENTARIO HA DE ENTENDERSE COMO NO PUESTO]

Edito porque después esto escribió kryptus:
Por mi desapuntame, no me decidire hasta el diseño final.

Última edición:

ldtime

New member
Vaya, se ha parado un poco la cosa, al final faltan por rellenar 3 huecos si se hacen 50 y 19 si se llegan a los 66, que es el ultimo apuntado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.