explorer64
Member
Me preapunto
con el 45...:scrito:
con el 45...:scrito:
Bueno yo me había apuntado con el 22 pero veo que no estoy en la lista. Pasarme al 35 o a otro número que quede libre.
Un saludo
Sorprendente respuesta por parte de Pedro. Entiendo que sin dar un SI definitivo estamos sondeando... estoy interesado dependiendo de la evolución concreta.
Gracias Pedro.
1- Rnublo
2- Pati
3-
4-
5-Robalon
6-
7- larry
8- arrenegado
9- cybermendi
..........
13-Patton
.............
24-Jesus G
..............
33- felissin2
37- txus
.............
65- GARROTE ( el 50 si no pasamos de estas unidades)
..............
55- Amuro (el 17 si no pasamos de estas unidades)
0-Retina
1-Rnublo
2-Pati
---------------
69- kryptus *(dependiendo del diseño final)
He repasado los 109 aportes de este hilo y las cuentas que me salen son éstas:
![]()
En la primera columna van los números de serie del reloj. En la segunda van los nombres de los peticionarios y, en la tercera, el nº del aporte donde se hizo la petición (desplegado el hilo en forma cronológica, en "mode lineal"). Con estos números de los aportes es fácil localizar la información.
Aquí faltan ignoto, tomisema y kryptus, por las razones que paso a exponer:
Ignoto no pidió número en el aporte #47. Pero posteriormente ldtime le asignó el 21 en el aporte #81, y se lo quitó a baralju, que lo tenía desde el aporte 68, en que lo había pedido. Por lo tanto, ignoto no tiene aún número.
![]()
Tomisema se asignó el 22 en el aporte #76, que era de pepe1964 desde el aporte #54, en que lo pidió. Tampoco tiene número asignado.
![]()
Kryptus, en el aporte #107 pide el número 69, que ya lo había pedido chinato en el aporte #55. Por tanto, kryptus no tiene número asignado.
Espero que los peticionarios repasen la lista que va arriba y comprueben si está correcta o, si no, que digan las correciones pertinentes.
He repasado los 109 aportes de este hilo y las cuentas que me salen son éstas:
![]()
En la primera columna van los números de serie del reloj. En la segunda van los nombres de los peticionarios y, en la tercera, el nº del aporte donde se hizo la petición (desplegado el hilo en forma cronológica, en "mode lineal"). Con estos números de los aportes es fácil localizar la información.
Aquí faltan ignoto, tomisema y kryptus, por las razones que paso a exponer:
Ignoto no pidió número en el aporte #47. Pero posteriormente ldtime le asignó el 21 en el aporte #81, y se lo quitó a baralju, que lo tenía desde el aporte 68, en que lo había pedido. Por lo tanto, ignoto no tiene aún número.
![]()
Tomisema se asignó el 22 en el aporte #76, que era de pepe1964 desde el aporte #54, en que lo pidió. Tampoco tiene número asignado.
![]()
Kryptus, en el aporte #107 pide el número 69, que ya lo había pedido chinato en el aporte #55. Por tanto, kryptus no tiene número asignado.
Espero que los peticionarios repasen la lista que va arriba y comprueben si está correcta o, si no, que digan las correciones pertinentes.
Ignoto no pidió número en el aporte #47. Pero posteriormente ldtime le asignó el 21 en el aporte #81, y se lo quitó a baralju, que lo tenía desde el aporte 68, en que lo había pedido. Por lo tanto, ignoto no tiene aún número.[/B][/SIZE][/COLOR]
![]()
Hola Claudio. Yo pedi anteriormente el numero 41 si es posible...Solo saber si hay algun problema
Saludos
Bueno pues finalmente, si no hay problema, me quedo el 44. Gracias
Jeje, que lio :dudoso: Yo no lo asigne el 21 a ignoto, ya lo tenia asignado en el post 48, no se si se lo pidio en el post 47 (esta editado), se lo pidio por privado a rnublo, o simplemente al no pedir numero, rnublo le asigno el primero libre.
Y baralju, dandose cuenta que el 21 estaba ocupado, se cambio el mismo en el post 70 al numero 41. :yes: