• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desde el piso 50.

Asterix

Moderador
Esta mañana he estado por razones de trabajo en la planta 50 de una de las cuatro torres de La Castellana, y he aprovechado para hacer unas fotillos con el móvil:

Dr Lobo

Well-known member
¿Sabéis el significado de ACROFOBIA?:scrito: Sólo de ver las fotos me han temblado las piernas cosa mala.:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

waltonjones

Consigliere
La verdad es que es impresionante.

Hace poco estuve ahí comiendo en el restaurante del piso 30 de un hotel que se encuentra en una de las torres.

La vista y el entorno es impactante, pero salimos con más hambre que el perro de un ciego. :oops:

eurostars-madrid-tower-interiores2.jpg

Asterix

Moderador
En ese mismo edificio he estado, unas quince plantas más arriba.

La verdad es que es impresionante.

Hace poco estuve ahí comiendo en el restaurante del piso 30 de un hotel que se encuentra en una de las torres.

La vista y el entorno es impactante, pero salimos con más hambre que el perro de un ciego. :oops:

eurostars-madrid-tower-interiores2.jpg

Asterix

Moderador
Por cierto, el ascensor tarda menos en subir 50 pisos, que el de mi casa en llegar hasta el quinto. No es coña.

Alphonse P.

Supermoderator,
Impresionante!!!:eek:h:

Si hubiese existido el "Salto base" cuando yo era joven, me hubiese gustado saltar dese el tope de ese edificio!!!:yes::yes::yes:

Un saludo desde tierra...:rules:

dc35tb5z.jpg

:great::great::great:

enay

Moderador
La torre del Hotel Eurostar tiene un SPA, que realizó la empresa del menda lerenda, por lo que tuve que estar unas cuantas veces en esa torre en las plantas 30 y 31, con el agravante de que al principio estaba sin terminar y no teníamos la fachada cerrada. Eso si que acojonaba un rato largo.
Por cierto, doy fe de lo que tardan los ascensores.

La verdad es que nos quedó bastante "mono"

pathFoto3080.jpg

pathFoto3081.jpg

pathFoto3082.jpg

Última edición: